TAREA

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Universidad Autónoma de Nuevo León
Preparatoria No 25 ‘’Dr. Eduardo Aguirre Pequeño’’
‘’Actividad de Metacognición’’
Química.

Etapa 1
‘’El Deshielo de los Polos’’






Nombre:Maestro:
Grupo:
Matricula:
Semestre Agosto-Diciembre

Introducción.-

Más que nada es el derretimiento de los polos todo por el calentamiento global todo por la contaminación de los humanos porel desecho de humo, de carros, empresas y eso permite romper la atmosfera y es el cambio de clima ya que eso hace que se derrita los polos y pueda inundarse o más de eso lo que es probable quedespués de más años si nosotros seguimos contaminando es que se derritan por completo y llegue hasta invadirnos y provocar inundaciones. Hasta es probable que no haiga futuro o que se pueda afectar a elfuturo de nosotros.














Principales Causas del Problema.-
El deshielo de los polos es causado principalmente por calentamiento global. Este, a su vez es provocado por el malfuncionamiento del efecto invernadero, el cual es un procedimiento natural del planeta. Debido a la presencia del gas CO2 y algunos otros, la Tierra tiene la posibilidad de retener en la atmósfera elcalor que se recibe de la radiación solar. Esto es importante para el mantenimiento de la vida dentro del planeta. No obstante, al darse el aumento en las actividades industriales que producen CO2,aumenta la cantidad de calor retenido en la atmósfera terrestre. El efecto directo sobre los cascos polares es su deshielo. Debido a la posición de estos cascos en el globo, la cantidad de radiaciónrecibida es poca, además de que se refleja aproximadamente el 80% de esta radiación. De esta manera se mantiene el ecosistema frío, pero con el exceso de calor, la capa mayor de hielo desaparece a pasosagigantados.












Posibles Soluciones.-
1. Reducir el uso de productos que causen gases invernadero, los cuales son factor importante en el calentamiento global y por ende, en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS