Tarea

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
5 tecnologías que cambiarán nuestras vidas(Articulo).
Durante los próximos cinco años, nuestras vidas cambiarán en muy diversas maneras como resultado las innovaciones en las que IBM ya seencuentra trabajando para poner a disposición del mundo estas tecnologías antes del 2018.
Cinco temas que impactaran la vida de los seres humanos en distintas áreas; según IBM son: educación, salud, comprasonline, identidad digital, ciudades inteligentes.
Leer la mente no será ciencia ficción.
Ya que los científicos de IBM creen que dentro de 5 años las personas empezaran a ver aplicaciones tempranasde tecnología que lee la mente en las industrias del entretenimiento, juegos y salud. Para lograr esto IBM está desarrollando software para conectar dispositivos en la cabeza con el teléfono celulary computadoras de tal forma que los usuarios solo deben pensar acerca de enviar un correo electrónico o llamar a un colega y se llevara a cabo la acción, así también si desean escribir algo, notendrán que decir nada o presionar ninguna tecla, solo tendrán que pensarlo.
El Poder de la Gente.
Seremos capaces de alimentar nuestra casa con energía que creara cada uno. Para ello se trabajara en unproyecto piloto en conjunto con una empresa Suiza para permitirles a los usuarios recargar sus vehículos eléctricos y monitorear los costos utilizando un pequeño dispositivo y una aplicación web quecorre en casi todos los teléfonos inteligentes, se trabajara en varios frentes para capturar y almacenar la energía que generamos las personas en nuestros movimientos para poderla utilizar.Seguridad.
Nunca más necesitaremos contraseñas, para esto ya se ha desarrollado tecnologías que utilizan reconocimiento de voz para determinar y autenticar identidades del usuario con bases del análisis desu voz, así como también la biometría como el reconocimiento del iris y de la cara a igual que los gestos para el análisis de seguridad.
Movilidad.
En cinco años el 80% de la población tendrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS