Tarea

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Guía para la visita al Museo Nacional de las Intervenciones.

Lo que debes hacer durante todo el recorrido es disfrutarlo y dejar volar tu imaginación…..cómo serían las personas que usaban esosobjetos o esa vestimenta, cómo vivían si no había todo lo que hay ahora….
1.- El museo anteriormente era un convento, busca la cocina, elige un objeto, descríbelo y redacta porqué te llamó laatención…dibújalo o toma foto.
2.- El museo tiene 10 salas pero sólo debes recorrer con mucha atención las de las intervenciones norteamericana y las de intervenciones francesas. Hay una pintura titulada“Entrada del ejército norteamericano a la Ciudad de México” de Carl Nobel, 1847 ¿Qué lugar es? ¿Qué diferencias existen actualmente en ese lugar? Consigue una imagen actual.
3.- Dibuja el objeto que más teguste en la sala de La Guerra de los pasteles. Inventa una pequeña narración de ese objeto.
4.-Cuando llegues a la sala de la Intervención norteamericana hay una maqueta, haz el plano y narra quéocurrió.
5.- En la sala de la Intervención Francesa hay una pantalla interactiva titulada: “Canto popular durante la Intervención Francesa” escucha las canciones y pon atención en cuales aparecen laspalabras “chinacos” y “leva”, elige alguna de las dos y cópiala, investiga su significado tanto de la palabra como de la canción que elegiste.
El trabajo se entrega en hojas blancas tamaño carta,incluye una portada. No olviden dejar un margen de 2 cm alrededor de las hojas. Puedes hacerlo a mano, a máquina o en computadora e incluir fotos, dibujos, etc.
Cuida la redacción, la ortografía y lapresentación. Es muy importante que pongan el sello del museo.
La fecha límite para la entrega del trabajo es el viernes 12 de octubre.
Los sábados y domingos hay recorridos dramatizados a las 12 y a la1 de la tarde.
Esta semana te entrego tu credencial, pero el domingo la entrada es gratuita. El museo se ubica en 20 de agosto y General Anaya s/n Col. San Diego Churubusco Coyoacán, a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS