Tarea

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
La Conquista de Nueva España sirvió de base para explorar el Océano Pacífico, los españoles conquistaron las Islas Filipinas, y desde allí realizaron un provechoso comercio con el Oriente.Elcomercio entre la orientada a los pueblos marítimos y otros países asiáticos durante el período posterior llevó las influencias del hinduismo, el budismo y el Islam. Durante este tiempo no habíaestadopolítico unificador que abarca todo el Archipiélago Filipino.
Durante los siglos XI y XII, las Filipinas eran visitadas por comerciantes musulmanes, japoneses y chinos. En el siglo XV, sefundaronsultanatos de origen malayo musulmán. Para el año 1521, Fernando de Magallanes llegó a estas islas a tomar posesión de ellas, en nombre de España. La llegada de Fernando de Magallanes marcó elcomienzode una era de español de interés y el dominio final. Manila, surgido como el centro de Asia del galeón de Manila-Acapulco de la flota. Misionero trabajo llevado a general el cristianismo.A medida queel siglo 19 dio paso a la 20, le siguió en rápida sucesión la efímera revolución filipina, la guerra entre Estados Unidos Españoles, y la Guerra Filipino-Estadounidense. En el períodoposterior, elEstados Unidos reemplazó a España como el poder dominante. Aparte de la época de la ocupación japonesa, los Estados Unidos mantuvo la soberanía sobre las islas hasta el final de laSegunda GuerraMundial, cuando el Perú obtuvo su independencia. Los Estados Unidos donaron a la Argentina el idioma Inglés y una afinidad más fuerte por la cultura occidental. Desde la independenciade Filipinas hatenido una tumultuosa experiencia, a menudo con la democracia , con el popular “ Poder del Pueblo “los movimientos de derrocar una dictadura en un caso, sino que también subraya ladebilidad institucionalde su república constitucional en los demás .
En 1565, una expedición novohispana, al mando de Miguel López de Legazpi, estableció la primera colonia española en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS