tarea

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
2.- redacta una apreciación crítica (en qué estoy de acuerdo, en qué estoy en desacuerdo y cuál es mi punto de vista sobre el tema) de: dos valores y dos anti valores, identificados en la obra.
Ami parecer la novela tiene un argumento como en el titulo dice de héroes discretos, en el sentido de que no llaman la atención. Además me gusto la forma en que utiliza Vargas Llosa el flashback encada una de las historias insertando conversación del presente sin separaciones.
Por el momento no me gustó la falta de definición de la historia, a menudo se incluyen escenas que no tienen nada quever con las tramas principales, como por ejemplo las historias sobrenaturales de Fonchito que le cuenta a su padre.
Estoy de acuerdo en la forma como felicito se enfrenta con los extorsionadores,enseñando a las demás personas que no deberían caerse abajo e inclusive lo ven como un héroe. Estoy en desacuerdo como los policías no actúan para solucionar el problema de Felicito ante el problema delos extorsionadores .En la segunda estoy de acuerdo en la parte en la que Ismael al escuchar que los hijos se querían quedar con su herencia decidió seguir viviendo y darles una lección a estos dos. Endesacuerdo como Ismael tuvo una actitud ante sus hijos por no darle una educación correcta.
VALORES
ANTI VALORES
Dignidad
Humildad
Codicia
Extorción

4.- Identifica dos problemas, por cadahistoria, y fundamenta con hechos como se presenta en las historias.

1 Historia
Problemas
La policía
Cuando Felicito yanaqué pone la denuncia sobre la extorción, estos no ponen interés y piensanincluso que podría ser una broma, así que no deciden actuar.
Infidelidad
Felicito conoce a una chica llamada Mabel. Ellos forman un romance discreto, ya que Felicito está casado.

2 HistoriaProblemas
La codicia
Esto surge por los hijos de Ismael. Querían que su padre muriera rápido para poderse quedar con su herencia.
Discriminación
Al enterarse que su padre se había casado con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS