tarea

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014



te esneña a ser buena Aplicaciones La mayoría de los compuestos del fósforo son trivalentes y pentavalentes. El fósforo se combina fácilmente con oxígeno formando óxidos, siendo los másimportantes el óxido de fósforo (III),P2O3, y el óxido de fósforo (V), P2O5. El óxido de fósforo un sólido cristalino blanco, se emplea como agente reductor. Es una sustancia delicuescente (sedisuelve con la humedad del aire) y su vapor es tóxico. El óxido de fósforo (V), un sólido amorfo, blanco y delicuescente, sublima a 250 °C. Reacciona con agua formando ácido fosfórico y se utiliza comoagente desecante. El fósforo forma hidruros con hidrógeno, siendo el más importante el PH3, semejante al amoníaco (NH3) o hidruro de nitrógeno. Todos los halógenos se combinan directamente con elfósforo formando haluros, que se usan en la preparación de haluros de hidrógeno y compuestos orgánicos. Los compuestos comerciales del fósforo más importantes son el ácido fosfórico y sus salesdenominadas fosfatos. La mayor parte de los compuestos del fósforo se utilizan como fertilizantes. También se emplean para aclarar disoluciones azucaradas, así como en pruebas de tejidos de seda ymateriales ignífugos, y en aleaciones de fósforo-bronce y fósforo- cobre. El fósforo blanco se usa para preparar raticidas y el fósforo rojo para elaborar fósforos o cerillas.








LPractica #8
Componentes de la tarjeta principal.

Soto Morales Daniel Roberto
2°E
24/03/2014

Materiales.
Equipo. Tarjeta principal
Herramientas. Word
Procedimiento
1: Tomar lasfotografías de las tarjetas principales
2: Pasar las fotos a la computadora y pegarlas en Word.
3: Cuando ya se tengan las fotos en Word con la ayuda de flechas se deben nombrar los componentes de lastarjetas principales.

Conclusiones. Se aprende los nombres de algunos de las partes de la tarjeta, se ven diferentes tipos de tarjetas y como han cambiado las tarjetas hasta la actualidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS