Tarea

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Tropiezo esmeralda.
León perdió 2 goles por 1 frente a las Águilas del América en el Estadio Azteca, dejando para las últimas jornadas el pase a la liguilla.
Gran partidoel que se vivió en el Estadio Azteca, donde la afición leonesa se hizo sentir.
El partido fue complicado para los esmeraldas, ya que el equipo americanista desde uninicio buscaba abrir el marcador, pero gracias a la defensa leonesa y a Christian Martínez fue que el marcador no se movía. León tuvo en Britos la mayor jugada de peligro en laprimera mitad.
Para el segundo tiempo León se notó más ofensivo, y al minuto 48 Nelson Sebastián Maz marcaría el primer gol del partido, luego de un gran centro del “Gullit”Peña, causando así que la afición esmeralda estallara en júbilo.
León tuvo en los pies de Burbano el 2 por 0 en un gran contragolpe, pero Diego Reyes sacó de la línea esebalón. De ahí en delante la fiera fue cediendo el balón y terreno al equipo de las águilas. Sería al minuto 77 cuando el “Hobbit” Bermúdez emparejaba las cosas con un tiropotente desde fuera del área, dejando sin posibilidades al arquero de la fiera.
América seguía insistiendo y al minuto 86 en una gran pared entre Raul Jiménez y Benítezllegaría el 2 por 1 por parte del ecuatoriano dorsal 11 de las águilas.
Así terminó el partido, done León mantiene en suspenso la clasificación a la liguilla a 3 jornadas deque termine el torneo.
Alineaciones:
América: González, Valenzuela (Bermúdez), Mosquera, Reyes, Aguilar, Aldrete, Molina (Cárdenas), Medina, Montenegro (Rosinei), Jiménez,Benítez. DT Miguel Herrera.
León: Martínez, Magallón, González, Hernández, Peña, Montes, Vázquez, Burbano (Loboa), Britos, Delgado (Muñoz), Maz (Arce). DT. Gustavo Matosas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS