tarea
Escuela: EMSaD #2 “Raúl Todd Estrada”
Ciclo Escolar: 2014 -2015
Materia: Quimica
Maestra: Rosa Maria Ferrel Ibarra
Nombre del alumno: María Rodriguez
Grupo: 1 “A”
Fechade entrega: Juevez 24 de septiembre del 2014
INTRODUCCION:
En la actualidad las condiciones ambientales en nuestro planeta están pasando por un momento muy difícil, el más difícil desu historia ya que se están agotando los recursos que hacen posible la vida en el planeta.
Esto es a causa del ser humano ya que se le ha salido de las manos el control sobre el medioambiente y esto ha traído como consecuencia la extinción de diversas especies animales y bastantes enfermedades que le han afectado al ser humano, y a especies animales de una manera muydirecta.
Esto es a causa de la excesiva contaminación que se encuentra en el suelo, agua, y el aire; los recursos fundamentales que hacen posible nuestra existencia.
Esto ha traídoconsecuencias fatales como son los cambios bruscos de temperatura, el derretimiento de los polos, la desorientación de los animales, el aumento de los mares, tormentas de fuerza nunca imaginada porel hombre etc... .
El presente trabajo enfoca el problema de la contaminación del agua por químicos que el hombre ha arrojado al agua en nuestro estado que es Coahuila.Objetivo general:
El objetivo general de esta actividad es tomar en cuenta mis debilidades y áreas de oportunidad, de esta manera poder enfrentar mis miedos o debilidades en mi vida, estas soloson algunas pues cabe mencionar que a través de nuestra vida se nos presentan muchos obstáculos que alomejor no podemos enfrentar pero que con la ayuda de actividades como estas loharemos, tomando en cuenta lo que debemos hacer para cumplir o hacer aquello que aún no podemos realizar.
Recuerda que: "Nuestras debilidades no son un impedimento para seguir adelante “
Regístrate para leer el documento completo.