tarea

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
El narcotráfico es uno de los temas que desde hoy en día por dondequiera se comenta mucho, de forma que se ha vuelto uno de los fenómenos más preocupantes y alarmantes en la actualidad.

Sabemosque desde años pasados existe este fenómeno, pero denominado de otra forma, sin embargo con el paso del tiempo cada vez esto se vuelve más inseguro y violento. Por otra parte varias personas creen queser un “narco” puede ser algo padre o “chido” ¡Ja! Que irónico ¿No?, es decir impresiona la “Fama” que tiene el narcotráfico entre la gente y NIÑOS que según dicen “Seré narco de grande” o con laspelículas, series o corridos sobre el narcotráfico que hablan de que tienen muchas riquezas, matan gente, tienen drogas entre otras cosas, y esto aun cuando realmente es lo que ocurre en México hoy endía, por eso ser un “narco” no se trata solo de poder y riquezas sino que también te trae muchas consecuencias a tu vida pues lo que un narco busca es solo poder, poder y más poder, para ello esnecesario que recurran a engañar gente, matar y pasar por encima de los demás sin importar los daños o tragedias que causen, de hecho un ejemplo de esto podría ser la venta de drogas pre-escritas óseamedicinas o drogas que solo se dan por receta, pero que tiene por consecuencia que la medicina te cause más daño pues no es un producto original si no que es del mercado negro entre esas drogas las másconsumidas son los anabolizantes.

En conclusión hay otras drogas que son las que más se venden y se consumen entre ellas están: La marihuana, heroína, éxtasis, inhalantes y otras sustancias que sonproducto de la planta cannabis como la resina.
Por consiguiente estas sustancias causan varios efectos que son riesgosos para la salud como: la alteración, la pérdida del control, el robo, enfermedadescardiacas, menos desempeño en trabajo o escuela y agresiones.
Por tanto se considera que para evitar estos trastornos o enfrentarlos podemos tener en cuenta que ya hay muchas campañas que hacen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS