Tarea

Páginas: 13 (3161 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Condiciones Positivas Del Corazón

Parte 1



Nuestro Dios es el Dios de los corazones. Él no se fija en lo exterior del hombre o aun en las cosas que hace una persona, su juicio no se basa en esos criterios. El hombre juzga según la carne, pero Dios juzga según el corazón.

Es muy importante saber como estamos por dentro, nuestra actitudes, lo que sentimos y q pasamos, que conozcamoslo que la biblia llama el hombre escondido del corazón, si queremos que Dios nos use como lideres en su reino.

1. Un Corazón Dispuesto

Jehová hablo a moisés diciendo: di a los hijos de Israel que tomen para mi ofrenda; que todo varón que la diere de su voluntad, de corazón tomareis mi ofenda.Éxodo 25:1,2




Tener un corazón dispuesto “deseoso” para hacer las cosas es indispensable si queremos lograr algo.

A través de los años, he tenido que superar muchas cosas negativas en mi ministerio, si tenía un llamado de Dios, pero en conjunto tuve que tener mucho el deseo de hacer las cosas.




Hace muchos años Dios tuvo que tratar conmigo a causa de lainseguridad y legalismo causados por las heridas de mi pasado. Vivía bajo la ley hacia todas las cosas indicadas, pero las hacías por las razones equivocadas.




No desprecio la necesidad de la disciplina en nuestras vidas, pero aun así debemos hacerlo porque queremos, no porque tenemos que hacerlo.




Dispuesto a estar Dispuesto




Ami no me m agrada sentirque alguien hace algo por mi, pero que no lo hace porque quiere ¿a ti te gusta? Creo que tiene que ver con mi crianza ya que sentía que mi padre, aun y si me da permiso, no quería que hiciera esto o aquello. Así que, hasta la fecha, si las personas no quieren de verdad, hacer algo por mi, prefiero que no lo hagan.




A Dios no le agrada cuando hacemos algo por obligación o bajo laley.







Se Alguien Que Agrada a Dios




Recibimos órdenes de ser empleados buenos, fieles leales y trabajadores, que hacen bien, y con buen actitud su trabajo. No podemos mostrar una cara al empleado en su presencia y otra cuando no se encuentra. Debemos ser sinceros, honestos y confiables.




A Dios le interesan esta clase de cosas se suponen quesomos cartas, leídas por todos los hombres. No alcanzaremos al mundo con calcomanía, audio casete o prendedores con el nombre de Jesús, si no tenemos el fruto del espíritu en nuestra vida.




2 Un corazón conmovido, avivado.




Dios quiere que nos mantengamos en su estado avivado, no le gusta la muerte. La Biblia dice que los muertos no alaban a Dios, Dios no estabuscando una iglesia muerta sino una iglesia viva.




Me encanta lo que dijo Jesús cuando resucito a lázaro de entre los muertos. Primero, ordeno que saliera de la tumba y en seguida mando que le quitaran las ropas fúnebres.




Muchas personas nacidas de nuevo y llenas con el espíritu santo no se han quitado sus ropas fúnebres, sus ataduras y huelen a muerto. Dios nos quierevivificar.




La vida es más emociónate al tener un corazón avivado. Mucha gente de la iglesia se enfrenta porque todos nosotros nos andamos quejando y diciendo cuanto enfermos y cansados estamos. Cuando nos cansemos de tener esa actitud es cuando haremos algo al respecto.































Como Somos Avivados




Los queconstruyeron el tabernáculo del señor fueron los del corazón con voluntad, los que se mantuvieron avivados hacia las cosas de Dios.




Tú quizá digas: me gustaría estar avivado, emocionado, pero no me siento así. No se como puedo avivarme. Una de las posibles razones para sentirte así es si las personas con las que tienes comunión están desanimadas, flojas, frías y medio muertas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS