tarea

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
La historia transcurre en una ciudad grande, con una persona alegre que le gusta hacer música con ritmo y, con una familia de la clase alta urbana que no conocía ese tipo demúsica, solo la música clásica de Rachmaninoff.



Esto nos demuestra que hay gente que tiene gustos diferentes de música. Por ejemplo Pérez Pradoff le gusta el mambo música conritmo y alegría y, a doña Isabel y su familia les gusta la música clásica, música culta y misteriosa.



Al inicio del cuento Pérez Pradoff llega al casa de doña Isabel pero doñaIsabel pensó que era un vendedor de biblias, Pérez Pradoff le dijo y le explico que el era un cantante famoso de mambo reconocido en México, Cuba y muy pronto en Panamá.



Lahija de doña Isabel ya había empezado a encariñarse de Pérez Pradoff y cuando el ya se va, ella muy triste le dice adiós al rey del mambo con una voz temblorosa y sonatina. DámasoPérez Pradoff muy amable y agradecido invita a doña Isabel y a su familia a su show en el ringside, pero doña Isabel la rechazo por ir a un concierto de música clásica.Elegí el cuento por que no es uno de esos cuentos que te aburren, si no que este es muy entretenido y alegre desde el principio, por sus serie de actos con la familia de doña Isabel. Eltexto nos explica como una persona le cambia su gusto por la música clásica a una familia. Los valores mas relevantes en la historia son la tolerancia, ya que doña Isabel toleroque Pérez Pradoff tocara música que según no le agradaba, la solidaridad ya que doña Isabel ayudo al rey del mambo a que pudiera hacerle unos cuantos arreglos a su show que iba atener en ringside. En fin es un libro que recomiendo por su cuento ¿Quién invento el mambo? Que es muy entretenido y cambia tu forma de pensar sobre la música que te gusta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS