tarea

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
La Parábola del Césped Verde

1. El señor Miranda representa a una empresa sin previa experiencia en un mercado específico, que sin tener claros los procesos a seguir adquiere máquinas de muy altacalidad que no pueden ser utilizadas correctamente debido a la inexperiencia. El conjunto de procesos de una empresa no puede ser visto por separado sino como un conjunto de procesos que tienen quetrabajar en sinergia. No siempre lo más caro va a significar que produzca mayor calidad, si no es utilizado correctamente va a ser un desperdicio de recursos. Hay que analizar bien la estrategia quese va a utilizar antes de proseguir para determinar si la inversión puede retornar y en qué plazo de tiempo. El señor miranda gasta más insumos aparte de los que ya invirtió generando más gastodescontrolado. En la otra carta de la moneda la señora tiene experiencia en la materia tratada, demuestra que sabe cuáles son los pasos a seguir para tener éxito sin embargo tenemos que ser más críticos ydarnos cuenta de que todavía el proceso de la señora se puede mejorar para ser más eficiente y obtener mayor calidad, llamamos a esto mejora continua.

2. El señor Miranda tiene las cualidades deuna compañía que inicia sus operaciones sin el conocimiento correcto, sin tener el personal capacitado y las herramientas correctas, esperando obtener resultados inmediatos, sin darle buenaadministración a los recursos, sin tener procesos de seguimiento de control de calidad; al no tener un proceso correcto, la empresa comienza a consumir recursos excesivamente y de manera ineficiente paraintentar compensar el problema en la producción y al no saber cómo invertir bien los recursos extra estos fallan nuevamente.

La empresa nunca se auto evalúa para medir sus procesos, progresos y éxitosy aprender a mejorarlos, es importante para una compañía poder evaluarse internamente para poder corregir cualquier posible error.

La transformación de Xerox

1. Recolectar datos, analizar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS