tarea

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014

CLASIFICACION DE EL TECLADO

TECLADO ALFANUMERICO
Incluye letras y numeros y teclas especiales como intro o enter y shift, esta es la seccion que mas se parece a una maquina de escribir y sirveprincipalmente para introducir textos.

TECLAS ESPECIALES
Se utiliza para realizar varias tareas que se pueden convinar con otras para obtener funciones distintas.

TECLAS DE FUNCION
Son 12teclas que realizan funciones especificas dependiendo del programa donde se apliquen, sirven como un atajo o camino corto.

TECLAS DE EDICION
Se usan para desplazarse de manera facil y rapida por lashojas de un documento asi como para borrar e insertar textos.

TECLADO NUMERICO
Contiene teclas de numeros y simbolos de operaciones matematicas (+,-, /,*)  ademas de la tecla intro o enter que seutiliza para el cambio de linea del cursor o para ejecutar alguna operacion.

TECLAS DE DIRECCION.
Permite el control del cursosr de la pantalla qu ees el punto de inserccion para ingresar datos.¿Qué ES UN DVD?
El DVD es un disco óptico de almacenamiento de datos cuyo estándar surgió en 1995. Sus siglas corresponden con Digital Versatile Disc2 en inglés (Disco Versátil Digital traducido alespañol), de modo que ambos acrónimos (en español e inglés) coinciden. En sus inicios, la V intermedia hacía referencia a video (digital videodisk), debido a su desarrollo como reemplazo del formatoVHS para la distribución de vídeo a los hogares.3
Unidad de DVD: el nombre de este dispositivo hace referencia a la multitud de maneras en las que se almacenan los datos: DVD-ROM (dispositivo delectura únicamente), DVD-R y DVD+R (solo pueden escribirse una vez), DVD-RW y DVD+RW (permiten grabar y luego borrar). También difieren en la capacidad de almacenamiento de cada uno de los tipos.

¿Quées usb?
La memoria USB (Universal Serial Bus) es un tipo de dispositivo de almacenamiento de datos que utiliza memoria flash para guardar datos e información. Se le denomina también como lápiz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS