tarea

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
TALLER DE LECTURA Y REDACCION

LA REFORMA EDUCATIVA
CRITICA SUBJETIVA








ROBERTO SANCHEZ CRUZ.LA REFORMA EDUCATIVA

La reforma educativa en México como su nombre lo dice nos habla de reformar la educación en México, nos habla del mejoramiento tanto en los centros educativos como en la calidadde esta misma.
Uno de los principales objetivos de los que se habla es hacer la educación prioritaria pues ésta es considerada actualmente como la base fundamental del desarrollo del país, estoimplica la constante evaluación de maestros para mejorar el servicio en la educación y a la vez apoyarlos con materiales cursos y capacitaciones así como brindar a los estudiantes los recursos y losmateriales necesarios para poder mejorar su rendimiento y aprendizaje.
Éste modelo también tiene como otra de sus prioridades incorporar a los padres de familia en las actividades escolares, siendo asímás completa la formación del alumno, participando padres maestros y alumnos.
También hace mención en qué la educación será gratuita general y qué hará énfasis en personas con bajos recursosbrindándoles mejores oportunidades así como en personas con capacidades diferentes.
La reforma educativa es un proyecto planeado a largo plazo que poco a poco y con el paso del tiempo se dice, mejorará losniveles educación en México y hará de éste, un país que pueda competir e ir a la par con países que son potencias mundiales. hay muy variadas diversas opiniones sobre esta reforma, muchas críticas perotambién muchos comentarios que le apoyan, lo que sí es muy cierto es que el país hoy en la actualidad con dicho proyecto se encuentra en constante cambio y movimiento. Y seguirán siendo diferenteslas opiniones de cada uno de nosotros sobre dicho tema puesto que a ciencia cierta no se sabe con certeza si la reforma funcionará o no pero como ya antes se mencionaba, lo que sí es un hecho es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS