tarea

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
Expresar sus sentimientos significa simplemente liberarlos. La expresión puede ser verbal (hablar sobre ellos) o no verbal (actuar en función de ellos).
Otra manera de expresar los sentimientos esmediante la acción. Algunas personas cuando se enojan tiran cosas o patean al perro. Esto produce un alivio físico de alguna manera, aunque con desventajas evidentes. Usted puede intentar algo similaraunque menos agresivo para otros.
una expresión es una declaración de algo para darlo a entender. Puede tratarse de una locución, un gesto o un movimiento corporal. La expresión permite exteriorizarsentimientos o ideas: cuando el acto de expresar trasciende la intimidad del sujeto, se convierte en un mensaje transmitido del emisor a un receptor.
Existen distintas formas de expresión de acuerdoal lenguaje utilizado. Las más habituales son la expresión oral (que se concreta a través del habla) y la expresión escrita (mediante la escritura). Cada vez que una persona mantiene una conversacióncon otra está apelando a la expresión oral. De igual manera, cuando un sujeto camina por la calle y encuentra carteles con información (anuncios, publicidades, etc.), se trata de expresiones escritasSentimientos se refiere a tanto a un estado de ánimo como a una emoción conceptualizada que determina el estado de ánimo. Por tanto, «estado del sujeto caracterizado por la impresión afectiva quele causa determinada persona, animal, cosa, recuerdo o situación en general.
Emocion
Es un estado afectivo que experimentamos, una reacción subjetiva al ambiente que viene acompañada de cambiosorgánicos (fisiológicos y endocrinos) de origen innato, influidos por la experiencia. Las emociones tienen una función adaptativa de nuestro organismo a lo que nos rodea. Es un estado que sobreviene súbitay bruscamente, en forma de crisis más o menos violentas y más o menos pasajeras.
En el ser humano la experiencia de una emoción generalmente involucra un conjunto de cogniciones, actitudes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS