Tarea

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Cambia de Padres

Blacker, Terence
Cambia de padres/Terence, Blacker; tr. Isabel Gonzalez Gallarza. – Mexico: Ediciones SM, 2010. 250 p.

Terence Blacker

Nació el 05 de febrero 1948, cercadeHadleigh, Suffolk es un autor Inglés, columnista, periodista y editor.

Blacker comenzó su vida laboral en las carreras de caballos y como jinete aficionado. Posteriormente, trabajó enlapublicación durante 10 años, durante los años 1970 y 1980, donde fue responsable de supervisar la publicación de obras de Jerzy Kosinski.

Blacker se convirtió en un escritor a tiempo completo en 1983 yhaescrito libros para niños y misterios para los adultos. Su primer libro infantil de si podía trabajar se publicó en 1987 y su primera novela para adultos, FIXX, ganó elogios de la crítica y fuedescritopor The Guardian como un "tour de force". Él es un miembro activo del PEN Inglés, y es también un miembro de orden de detención europea.* Danny Bell es un chico muy soñador e inteligente pero esmuydistraído ya que tiene problemas en su casa, su padre no ha salido de su casa desde hace mucho tiempo y nadamas se la pasa tomando y viendo la tele, su madre es una señora muy ocupada.

*Dannyencuentra en su mochila un anuncio de cambia de padres que le ofrecía la oportunidad de encontrar otra familia que cumpla con lo que el niño desee.

* Danny va a las instalaciones de cambia depadres,después de que habla con el encargado decide que si quiere cambiar de padres.

* Se quede de ver con diferentes familias, Danny de decide por una familia que se veía muy bien

* Cuando fue a laescuelase sentía nervioso ya que dejaba a su familia e iba a irse con otra, la maestra de Danny cita a sus padres debido a su mal desempeño en la escuela, ya era tarde cuando se fue con su nuevafamilia

*En la familia que estaba tenían una hija pero los padres pensaron que él era muy mala influencia para ella

* Después de un disgusto con su nueva familia Danny decide fugarse e ir de......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS