tarea

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014

consideraciones de Equipos para la manipulación de la carga aérea dentro de las bodegas
Las bodegas de los aviones de fuselaje estrechos son de acceso complicado con los medios mecánicosnecesarios para la manipulación de mercancías. Por otra parte, en algunos modelos de fuselaje estrecho, en particular el Boeing, la manipulación de la carga dentro de la bodega debe de hacerse de formamanual.
Las escalas de los aparatos de fuselaje estrecho, en el torno de una hora (y que puede llegar a los 30 minutos en algunas ocasiones), son en general demasiado cortas para la manipulación de lacarga. Una operación de transporte de carga en un avión de fuselaje estrecho requeriría de tiempos de escala considerablemente más largos, lo cual reduciría el tiempo en el que el avión está en el aire,penalizando de forma considerable el balance económico de su operación.
Los alcances máximos de los aviones de fuselaje estrecho son mucho más cortos que los de fuselaje ancho y, en consecuencia, enlas rutas que operan, la ventaja competitiva del transporte aéreo de carga es mucho menor que en rutas intercontinentales
La capacidad remanente para el transporte de carga en un avión de fuselajeancho, una vez lleno de pasajeros y su equipaje es no solo considerable, sino que el coste marginal de llenar el avión de carga hasta ese límite es reducido. Por tanto, el transporte de mercancías en labodega de los aviones de fuselaje ancho en rutas intercontinentales se convierte en un elemento que en muchas ocasiones es clave para alcanzar la rentabilidad de una determinada ruta. Es por ello quela sinergia entre el transporte de pasajeros y de mercancía es muy intensa.
Carga y descarga de la aeronave  con sus respetivos equipos
Para efectuar la carga y descarga del aeronave se requierede maquinaría o sistemas capaces de agilizar el proceso y dependiendo si se trabaja con carga en contenedores (ULD) o carga suelta (BULK). Para el manejo de ULD´s o pallets se puede encontrar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS