tarea

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
VISIÓN PARA EL FUTURO
La tecnología que se muestra en el video impresiona mucho por cómo se aplica a nuestra vida diaria y como nos puede ayudar en nuestro trabajo, escuela y hogar ya de ser así sepodría obtener mucha información para complementar nuestros conocimientos.
Pero al igual que todo lo que es favorable en nuestra vida también nos podría perjudicar si cae en malas manos y si no sele da el uso adecuado por ejemplo, que puedan robar información personal en un momento dado.
O al igual las personas ya no serían las mismas al no practicar las actividades cotidianas al pasar horasindagando o buscando información que no enriquece nuestro conocimiento, por ejemplo, las redes sociales serían más usadas por saber las últimas noticias de sus artistas o amigos y en la forma en que sepuede ver en el dispositivo y porque sería algo muy novedoso hacia el público.

Solo se puede esperar este avance ya que en partes del mundo su economía no es tanfavorable para este producto ya que no se tiene el material y herramienta necesaria para producir y hacer pruebas necesarias para no tener fallas en la producción.

El avance tecnológico en México,podría ser muy tardado por el precio muy alto y para que sea público y barato otros países mucho más desarrollados dejarían que su producción fuese más barata para que México lo pueda adquirir a unprecio aceptable.

Como se puede ver en el video te da la información sobre todo en una pantalla mucho más grande y con un aspecto de lujo por su tamaño y colores vivos que tiene cada imagen, se puedever el cristal que cambia igual de color o de ambiente conforme se te sea agradable y no te lastime la luz solar o sobre una parrilla de cocina que aun con el calor producido resiste por suspropiedades químicas.
Ayudaría bastante en las presentaciones y obtención de información en donde se pueda poner en práctica como en un hospital al tener el expediente de un paciente y las observaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS