Tarea

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
1- Después de leer y analizar cuidadosamente el material de apoyo y hacer una investigación en diferentes fuentes, elabore un diagrama sobre la estructura orgánica de la SuperintendenciaFinanciera, la Fiscalía General de la Nación y la Unidad de Investigación Financiera, no olvide insertar en el mapa las fuentes y referencias bibliográficas.

ESTRUCTURA ORGÁNICA
La estructura orgánica dela Súper intendencia Financiera Colombiana se orienta a la supervisión integrada de los diferentes agentes del sector financiero y del mercado de valores del país, bajo un enfoque basado en riesgos, yestá establecida en el artículo 10º del Decreto 4327 de 2005 y demás normas que lo adicionen

2- Elabore un Mapa conceptual en el que indique las principales sanciones establecidas por el Estadocolombiano, por el incumplimiento de la aplicación de las normas establecidas contra el lavado de activos, y las condiciones para conservar la información
Sanciones
Las personas que suministrenservicios de transferencia de dinero/artículos de valor sin una licencia o registro deberían estar sujetas a sanciones administrativas, civiles o penales apropiadas.

Quien realice o ejecute dichasconductas podrá ser condenado entre seis (6) y quince (15) años de prisión y ser sometido a pagar una multa que oscila entre quinientos (500) y cincuenta mil (50.000) salarios mínimos legales mensualesvigentes.
La misma pena se aplica cuando las conductas descritas anteriormente se realicen sobre bienes cuya extinción de dominio haya sido declarada.
Las penas privativas de la libertad yamencionadas se aumentan de una tercera parte a la mitad cuando para la realización de las conductas se efectuaren operaciones de cambio o de comercio exterior, o se introduzcan mercancías al territorionacional. Dicho aumento de la pena también se aplica cuando se introducen mercancías de contrabando al territorio colombiano.

Las penas privativas de la libertad previstas se aumentan de una tercera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS