Tarea

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2010
Degeneración Macular !Detéctala a tiempo!
Las visitas regulares al médico pueden detectar a tiempo manifestaciones de una degeneración macular que se revela a partir de los 50 años, si se toman lasprecauciones adecuadas puede ser tratada e incluso tardar su aparición.
[pic]
La degeneración macular en una enfermedad que ataca solo a los órganos de los ojos, Los síntomas que determinan lapresencia de esta son una distorsión de objetos y líneas, visión borrosa y disminución de la agudeza visual, alteración de la visión del color, aumento de la sensibilidad a los destellos y visión de unpunto o zona oscura en el centro del campo visual.
Algunas personas problamente no sientan la necesidad de ir al médico porque no presenta ninguno de los síntomas anteriores pero "aunque unoperciba que ve bien`` hay que evitar la aparición de esta enfermedad que poco a poco va propagándose por algunas aéreas del ojo causando dificultad para ver hasta incluso ceguera. Varios doctores aseguranque esta es la causa principal de ceguera en el mundo.
¿Pero cómo podemos prevenir este mal? una manera de contrarrestar la aparición de esta enfermedad macular es atreves de la regulación dealimentos grasos además de abstenerse a fumar tabaco retardan la aparición de esta. El consumo de frutas como fresas, moras, arándanos o frambuesas, y verduras, como espinaca y tomates ayudan en un 25% aprevenir la degeneración macular. Se tiene que tener claro que las primeras manifestaciones aparecen a partir de los 50 años a los 75 años se dispara, lo que atribuye un cuidado desde temprano y porsupuesto no dejar de asistir periódicamente al médico.
Imagen: GMB ozone
Fuente: Kine Medic
Por: Luisanis
Nuevo técnica de operación de colon fue realiza por primera vez con resultados favorablesTodo un éxito fue la operación realizada a una paciente de 83 años que presentaba cáncer en el colon a través de la vagina, sin necesidad de realizar ninguna incisión abdominal.
[pic]
Esta nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS