Tarea

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Real Madrid F.C
La historia del fútbol nos lleva muy atrás en el tiempo con los antiguos egipcios dónde el juego comenzó. Pasaron los siglos hasta que se formó “The Football Association” en 1863 yen ese momento formalmente el deporte fué llamado fútbol. Unos cuantos años antes varios representantes de escuelas inglesas tuvieron una junta para dar a conocer las reglas base de este deporte. Sepodría decir que los ingleses dieron a conocer este deporte. En marzo 6 de 1902 en la ciudad de Madrid se fundó el primer equipo de la ciudad llamado Real Madrid. Julián Palacios fué la persona queencabezó la promoción de establecer un equipo en Madrid, pero el que lo fundó como institución fué Juan Padrós. Tal iniciativa para crear un equipo, hizo que el Real Madrid comenzara una copa parahomenaje al rey Alfonso XIII, la cual acabó por ser lo que se conoce ahorita como la Copa de España.

El famoso estadio Santiago Bernabéu, fundado el 14 de diciembre de 1947 para uno de los mejoresequipos de España, Real Madrid. Este estadio se encuentra en el Paseo de la Castellana en el distrito de Chamartín en Madrid, España. El espacio tenía una capacidad de 75,145 espectadores y en 1954 fue laprimera remodelación del estadio, la cual fue una ampliación de los lados laterales y de este modo el estadio pudo contener aproximadamente 90,000 espectadores. Hubo más remodelaciones a causa deinseguridad en los estadios declaradas por la FIFA. Los acontecimientos de inseguridad fueron actos terroristas y violencia entre los mismos aficionados del club deportivo. Actualmente hay rumores de queel estadio va a ser remodelado de nuevo y a causa de esta visión el presidente del club ganó el Concurso Internacional de Ideas de Arquitectura.

Ahora para hablar del equipo del real Madrid solo senecesitan dos palabras, “Los Galacticos”. Asi fue como le pusieron los comentaristas españoles en el año 2002. Este nombre se debio a las contrataciones que hizo el club, en el cual estaban los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS