Tarea

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Sexta Tarea
Diseño Textil, Quinto Semestre

Conferencia de Carlos Kasuga:

Estas son las cosas que Carlos Kasuga platico en la conferencia y que más me llamaron la atención.
Dice que paralograr la calidad de una empresa, se tienen que seguir 4 pasos.
1. El bien ser. Que hay que ser puntuales, estudiosos, honestos, etc. Pero no solo serlo, serlo de la mejor forma que podamos.
2. Hacerbien. Que todo nos salga bien, desde vestirnos hasta comer. Dice que para alentar que las personas hagan las cosas bien tienes que darles saldo emocional. Si a alguien le dices que hace algo excelente,aunque a lo mejor no sea tan cierto, la persona para la próxima vez va a intentar lograr esa excelencia, porque se dio cuenta que le gusta ser apreciado, y hacer las cosas bien.
3. El estar bien connosotros mismos, que eso es el sinónimo de felicidad. Que cuando todo esta bien y se hace con tiempo, es cuando más estas contento.
4. Que hay que educar a la gente, que la educación es lo masimportante. En especial la educación informativa, y esto empieza desde que somos niños.
Y si alguna vez en una empresa, en tu casa, en la escuela, deseas que exista la calidad, no la vas a conseguirexigiéndola, sino dándola, como el ejemplo que hizo Carlos en el punto 2.
Otro consejo que dio Carlos, fue que no hay que tener miedo a perder nuestro trabajo, o a no tener trabajo. Porque ese miedo haceque pierdas la actitud de confianza que es muy importante para ser buenos en lo que trabajemos.
También dos últimos puntos importantes fueron que para tener una buen negocio hay que apreciar a losproveedores, hay que ser leales con los proveedores, porque los clientes pueden dejar de ser leales contigo, pero un buen proveedor te puede sacar de apuros, un cliente no. Y el segundo punto es que enla vida el dinero que ganes, solo te pertenece el 10%, lo demás es para tus responsabilidades. Pero ese 10% va a crecer con el tiempo y cuando más lo necesites ahí va a estar para sacarte de apuros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS