tarea

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014




Desarrollo
Analice el esquema presentado y explique cómo se visualiza la importancia de la mejora continua en un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional según OHSAS 18000.
Elenfoque actual de la calidad en las organizaciones ha pasado del nivel de aseguramiento al de la mejora continua, y de esto puede dar prueba la Serie de Normas NTP-ISO 9000:2001 que a diferencia desu versión anterior, hace énfasis en la mejora continua de la calidad en los procesos.

Él es quema planteado como sistema continuo de mejora busca un objetivo, que es lograr crear un circulo dondecada empresa que entre en él, pueda llevar en sus actividades diarias las revisiones de sus tareas y evaluaciones de estas, así se podrá mantener en una constante mejora, que es entre otros objetivoslas normas internacionales y en específico las que analizamos en el esquema OHSAS 18000.
Como un sistema de gestión internacional las OHSAS buscan la estandarización de métodos que buscan podercontrolar y mejorar la vida y salud de los trabajadores, es por ello que la salud y seguridad ocupacional es un pilar fundamental de la nueva generación de negocios a niveles mundiales.
Es la importanciaen el comienzo del esquema la “Política”, de ella comienza el compromiso a niveles corporativos y ejecutivos, es por esta razón que el compromiso de la empresa se plasma en la política donde la firmasiempre el gerente general de cualquier corporación, con esta firma da el realce que se merece y el compromiso que
se asume es conocido por todos y asumidos desde el representante máximo de laempresa que firma y con ello se asume el compromiso a todos los colaboradores de la empresa.
La planificación es la base de cualquier sistema, empresa, negocio y función que se desarrolle, es por eso quesi aplicamos esta palabra como concepto a los sistemas de gestión realza y toma implicancia, debemos hacer que nuestros objetivos sean plasmados en un documento, con el fin de poder mantener la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS