tarea

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014

Planteamiento del problema.


Este planteamiento del problema responde a la pregunta: ¿Cómo influye el suicidio en la vida del ser humano?








Justificación.
Nosotros elegimos eltema de suicidios porque con el paso de los años han muerto muchas, personas con este problema y así como a esas personas las ha llevado a la muerte también provoca daño a los familiares de estaspersonas.
Con el tiempo han muerto millones de hombres y mujeres por el simple hecho de tener problemas en su casa, en su escuela, con sus amigos y todo por considerar el suicidio como la salidade todos sus problemas.
Como la manera más sencilla de no preocuparse por esas cosas que para estas personas son un gran problema.
El autoestima tiene mucho que ver con el suicidio porque enocasiones es más sencillo evadir los problemas para aprender a solucionarlos. Para evitar esto es necesario realizar campañas con la intención y la meta de que las personas se den cuenta que por muchosproblemas siempre existe una solución para todos ellos que no es más fácil evitar que afrontar porque aunque afrontar es un poco más difícil es la mejor solución.


Delimitación del problema.Este proyecto se realizara en el estado de México en el municipio de villa victoria en la comunidad de laguna seca propiedad donde llevaremos a cabo encuestas a algunas personas con la finalidad quelo que las personas sepan del tema no lo hagan saber. El proyecto se llevara a cabo en el transcurso de 20 días en los cuales nos enfocaremos a buscar toda la información que podemos recabar para sabermás sobre el tema que estamos investigando.
Palabras:
Te lanceta: revista
Autoritario:
Tasas:
Psiquiatría:
Símbolos:
: Comunidad
: Sabias que
: EjemploCategoría:
Durante las horas de clase de la materia de métodos nos ocuparemos dé investigar más el tema y avanzar más del proyecto eso será de lunes a viernes los sábados trabajaremos unas horas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS