tarea

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
1940
Hay pocas cosas que queden mejor en el cuerpo femenino que losvestidos de la era de los 40. Esa es sólo una de las razones por la que actualmente ves a los directores más atractivos tomandoideas de las telas ligeras, las cinturas ajustadas y las mangas anchas de los 40. Ya sea que estés cazando en las tiendas de segunda mano, compres en compañías que se especialicen en reproducciones oestés cosiendo tus propios modelos clásicos, encontrarán que estosvestidos le quedan bien a todas las figuras. Prepárate para hacer voltear cabezas.
1950
Al finalizar la segunda guerra mundial, enmuchos países surge una nueva atmósfera de optimismo y progreso, lo que tiene gran influencia en la moda de 1950. La guerra había golpeado muy fuerte a muchos países, y como consecuencia, se empieza abuscar el bienestar y la estabilidad. 
1960
A principios de los 60 surge una gran necesidad de cambio. Este cambio se ve impulsado principalmente por la disconformidad de la mujer con respecto a surol en la sociedad. Es en esta década que la mujer se libera activamente y surge el movimiento feminista.
1970
En los setenta comienza a democratizarse la moda y se abandona el look único, comienza allevarse varios estilos a la vez, por un lado el hippy, con los jóvenes que rechazan la burguesía y se inspiran en otras culturas surge el look étnico, las melenas el flowerpower y por otro lado lacultura de la música y las drogas crean el look psicodélico, la moda disco, las plataformas, los pantalones de campana, las melenas y el look trabolta y también el punk que aunque minoritario marcaraestilo en los mas arriesgados, comienza el look militarizado.
1980
La moda de los 80' es una de las más recordadas y recreadas. Todos los años en alguna colección encontramos prendas inspiradas enesta época. La forma de vestir era llamativa, brillosa y exuberante.
En contraposición a la década del 70, se usaban los pantalones apretados y las remeras anchas. Si eran calzas (de cuero o lycra)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS