tarea

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Trata el suelo. Es importante que el suelo tenga el equilibrio adecuado de nutrientes. Si el suelo está carente de nutrientes orgánicos, habrá muchos grumos que se adhieren entre sí y evitan que elaire y el agua llegue a las raíces. Si el suelo tiene muchas rocas, no será capaz de mantener el agua de manera óptima. Un buen suelo proporcionará a la planta el agua, aire y nutrientes adecuados. Siel suelo es muy arenoso o muy duro, añade al suelo mezclas de tierra adecuadas que ayuden a la planta a crecer más rápido. Puedes agregar estiércol, pasto cortado y abono orgánico. Puedes crear tupropia pila de abono en tu patio trasero, siguiendo las instrucciones que se proporcionan en la página web de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.
2

Elige el lugar más adecuado.El tipo de planta que estás cultivando determinará dónde debe colocarse. Algunas plantas adoran la luz del sol, por lo que si la colocas en algún lugar donde no recibe la suficiente, las hojas noserán de color verde y habrá impedimentos en su crecimiento. Por otro lado, si tienes una planta que no necesita mucha luz solar y la colocas directamente en el sol, se quemará y se marchitará. Esimportante que leas información sobre la planta o que le preguntes al vendedor al adquirirla para saber si le gusta el sol o no. Es importante conocer esta información antes de la siembra, ya que es difícil yperjudicial mover la planta después de que ha comenzado a extender sus raíces.

Prueba métodos convencionales. Un fertilizante multiuso, como Miracle-Gro, se puede utilizar en todos los tipos deplantas. Hay dos maneras fáciles de aplicar fertilizantes. Puedes utilizar una aplicación premezclada y combinarla con agua en una regadera, o puedes utilizar un alimentador y añadirlo a tu manguera. Elestiércol también es un excelente fertilizante totalmente natural. Contiene nitrógeno, fósforo y muchos otros nutrientes que aseguran un rápido crecimiento de las plantas.
4

Prueba con métodos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS