Tarea

Páginas: 5 (1193 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Proyecto de Vida
Proyecto de Vida

Nombre: Jesús Enrique Rodríguez Reyes
Edad: 13 años
Fecha de nacimiento: 4/12/1998
Asignatura: Cívica
Grupo: 3º B
Maestra: Mayra Isabel Soto

Fortalezas y debilidades
Fortalezas | Debilidades |
Ser una persona responsableCapacidad de trabajar en equipoOrganizadoCreativo | ImpacienciaMe enojo con facilidadSoy indecisoSoy muy confiado |Autobiografía
Me llamo Jesús Enrique Rodríguez Reyes, nací el 4 de diciembre de 1998.
En mi vida mis padres, familiares y amigos han tenido gran influencia, porque ellos me han apoyado, aconsejado sobre que esta bien y que esta mal en mis acciones, etc.
Desde mi niñez mis intereses han sido los videojuegos, las series de televisión y los deportes.
El hecho de estarme juntando con nuevas personas yconociendo más gente ha ido formando la personalidad que tengo hoy en día.
Mis principales logros han sido terminar los años escolares con buenas notas, conocer buenos amigos en los que tengo confianza.
Mis principales fracasos han sido desesperarme por obtener algo, el cual lo conseguí pero quede con una deuda de 2500 pesos.
Mis decisiones mas significativas han sido participar como Rodolfo estepróximo festival navideño, comprar ciertas cosas, pensar en que me voy a dedicar, etc.
Rasgos de mi personalidad
1.- Rasgos físicos: Me gusta ser fuerte, no me gusta ser lento
2.-Relaciones sociales: Tener amigos en que confiar, no me gusta que desconfíen de mi
3.-Relaciones emocionales: Me gusta ser una persona muy importante para los demás, no me gusta ser herido por alguno de ellos.4.-Aspectos intelectuales: Me gusta saber más de algún tema, no me gusta ser el más ignorante del grupo.
5.- Aspectos vocacionales: Me gusta ser una persona productora y no me gusta ser una persona floja.

¿Quien eres?
Mis condiciones facilitadoras para mi desarrollo son: me comprometo a realizar algo, honestidad, soy una persona productiva, tengo personas en que confiar.
Mis condicionesobstaculizadoras: a veces me gana la flojera, desobedezco las órdenes que me dan.
Es posible el cambio: Si es posible si es que le hecho ganas a mi meta
Es factible el desarrollo: si separo de mí los obstáculos para mi desarrollo

¿Quién serás? Convertir tus sueños en realidad
Mis sueños son ser una buena persona y tener un trabajo con que sostener mi vida. Las realidades que favorecen esto sonque he sido catalogado como buena persona y saco buenas notas en la escuela. Para superar lo que me impide realizar esto es echarle ganas a mis metas. Para facilitar mi meta tengo que estudiar más y sacar buenas calificaciones en la escuela. Para enfrentar las que me lo dificultan es olvidarme de ellas y seguir adelante. Sabré que ya habré logrado mi meta cuando mire mi avance si es que heempeorado o he mejorado. La solución ante los obstáculos es darle mas esfuerzo a la situación. Para lograrlo tengo que seguir adelante.

Tú programa de vida

Mi realidad: soy una persona que se esfuerza por hacer las cosas lo mejor posible. Tengo personas que me apoyan y en que confiar. Necesito mejorar para dejar atrás mis obstáculos, para eso necesito dar más de mí y no hacer las cosas porotro camino.

Trabajo 2
Trabajo 2

Nombre: Jesús Enrique Rodríguez Reyes
Edad: 13 años
Fecha de nacimiento:4/12/1998
Asignatura: Cívica
Grupo: 3º B
Maestra: Mayra Isabel Soto

La importancia de la vida
Alguna vez todos nos hemos preguntado a que nos vamos a dedicar, que es lo mas correcto de hacer, por que tengo que hacerlo, etc.
Pero, la toma dedecisiones es algo muy importante para tu vida.
Una decisión es el producto final del proceso mental-cognitivo específico de un individuo o un grupo de personas u organizaciones, el cual se denomina toma de decisiones, por lo tanto es un concepto. Es un objeto mental y puede ser tanto una opinión como una regla o una tarea para ser ejecutada y/o aplicada.
La toma de decisiones a veces se ve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS