Tarea

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Aerobox

Nombre: Michelle Contreras
Curso: “1 Medio A”
Asignatura: Ed. Física

Introducción

En Este Trabajo Se Da a Conocer:

-La Historia del aerobox
-Los Pasos
-Beneficios ParaLa Salud

Historia
el Aerobox ofrece una alternativa más fuerte y especializada al Aeróbic tradicional. Su práctica intensifica el trabajo aeróbico y permite ganar rápidamente enflexibilidad y fuerza muscular.
Esta mezcla entre boxeo y aeróbic nació en Estados Unidos con la finalidad de aportar un valor añadido a la gimnasia aeróbica y mejorar los beneficios de su práctica. Una sesiónde Aerobox trabaja todo el cuerpo a partir de diferentes ejercicios que combinan golpes y patadas propios del kikboxing, combinados con la actividad aeróbica. Se trata de repeticiones rápidas, queimplican una fuerte descarga de energía y que, como ya es habitual, se realizan al ritmo de la música.

Durante una clase de Aerobox se pueden perder entre 600 y 800 calorías. Este gasto calórico esclaramente superior al que se consigue con la práctica aeróbica normal puesto que se intensifica el ritmo y se añaden las descargas de energía producidas durante los golpes y las patadas.

En ningúncaso se tratará de un deporte de contacto ya que todos los ejercicios se realizan como una actividad estética dónde el movimiento se marca en el aire. Sin embargo, estas sesiones permiten muchas veces,realizar prácticas en sacos y otros materiales propios del entrenamiento del kikboxing.

En definitiva, el Aerobox es uno de los entrenamientos más completos que se pueden practicar en el gimnasio.Posee un alto grado de motivación para la persona que lo practica y dinamiza el trabajo aeróbico habitual. Mejora el tono muscular de todo el cuerpo y como valor añadido, constituye un primeracercamiento a la defensa personal.

Pasos
Calentamiento ( 5 -10 minutos iniciales): Esta etapa tiene como objetivo la entrada en calor y la preparación del cuerpo para empezar el trabajo físico en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS