Tarea

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015
Salud pública: es la disciplina encargada de la protección de la salud a nivel poblacional. En este sentido, busca mejorar las condiciones desalud de las comunidades mediante la promoción deestilos de vida saludables, las campañas de concienciación, la educación y la investigación.
Estadística: es una ciencia que estudia la recolección,análisis e interpretación de datos, ya sea paraayudar en la toma de decisiones o para explicar condiciones regulares o irregulares de algún fenómeno o estudio aplicado, de ocurrencia en formaaleatoria o condicional.
Matemáticas: es unaciencia formal que, partiendo de axiomas y siguiendo el razonamiento lógico, estudia las propiedades y relaciones entre entes abstractos (números, figurasgeométricas, símbolos). Las matemáticas seemplean para estudiar relaciones cuantitativas, estructuras, relaciones geométricas y las magnitudes variables.
Sociología: es la ciencia social que estudia losfenómenos colectivos producidospor la actividad social de los seres humanos dentro del contexto histórico-cultural en el que se encuentran inmersos.
Administración: es para gestionar, planificar,controlar, para la curaciónen el ámbito de la salud dirigir las acciones para que no haga falta nada.
Demografía: es la ciencia que tiene como objetivo el estudio de las poblaciones humanas y quetrata de su dimensión,estructura, evolución y características generales.
Medicina clínica: nos dice que calcula lo que vamos a tener por años de enfermos.
Historia: es la ciencia que tiene comoobjeto de estudio elpasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales. Se denomina también historia al periodo histórico que transcurre desde la aparición de la escritura hasta laactualidad.Ingeniería: es el conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a la creación, perfeccionamiento e implementación de estructuras (tanto físicas como teóricas) para la... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS