tarea

Páginas: 8 (1941 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE DESTINADO A CASA HABITACION AL QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA, EL “CONTRATO” O “CONTRATO DE COMPRAVENTA”, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SR. JONATHAN RAMIREZ SUAREZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA, LA “VENDEDORA” Y POR LA OTRA, POR SU PROPIO DERECHO SR. GIOVANNY RAMIREZ SUAREZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LEDENOMINARA EL “COMPRADOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:
 
DECLARACIONES
 
I.- Declara la VENDEDORA que:
I.1. Es una persona física de nacionalidad mexicana, lo que acredita con credencial de votar, ser originario de Guadalajara, Jalisco y tener la capacidad jurídica para celebrar el presente Contrato.
I.2. Su objeto social es, constructor y sus derivadas
I.3. Eslegítimo propietario del inmueble ubicado en Avenida Valle de las Flores número exterior 25 número interior 61 manzana 004 del conjunto habitacional denominado Condominio las Gardenias en la colonia Santa Cruz de las Flores con código postal 45640 del Municipio Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
I.4. Que de conformidad con las licencias, autorizaciones y permisos respectivos emitidos por autoridadcompetente, la CASA HABITACION cuenta con la infraestructura para el adecuado funcionamiento de los servicios de suministro de energía eléctrica, agua potable, drenaje y alcantarillado, y demás obras de equipamiento urbano, así como las especificaciones de seguridad y clase de materiales utilizados en la construcción de la misma.
I.5. La CASA HABITACION cuenta con autorización de uso de suelo destinadopara casa habitación.
I.6. En su caso, la CASA HABITACION se encuentra libre de gravamen.

II.- Declara el COMPRADOR que:
II.1. Es una persona física de nacionalidad mexicana, lo que acredita con credencial para votar, ser originaria de Guadalajara, Jalisco y tener la capacidad jurídica para celebrar el presente Contrato.
II.2. Conoce la CASA HABITACION y manifiesta que tiene a sudisposición los documentos, y demás requisitos que se señalan en el artículo 73 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
II.4. Conoce la CASA HABITACION y los planos estructurales, arquitectónicos y de instalaciones (o, en su caso dictamen de las condiciones estructurales del inmueble).
 III.- Declaran las Partes que:
Ser su espontánea voluntad celebrar el presente Contrato al tenor de lassiguientes: CLAUSULAS
 
PRIMERA.- En virtud de este acuerdo de voluntades, la VENDEDORA vende al COMPRADOR, quien adquiere para sí, la CASA HABITACION especificada en los incisos I. 3) y I. 4) anteriores. La CASA HABITACION tiene las mismas características técnicas y de estructura especificadas en el Anexo “A” del presente instrumento, el cual firmado por ambas partes forma parte integrante delmismo.
 
SEGUNDA.- Las partes convienen que el precio total de esta compraventa será la cantidad de $1,000,000.00 - M.N. (Un millon de pesos 00/100 M.N.), precio total que el COMPRADOR se obliga a pagar a la VENDEDORA de la siguiente forma:
A) La cantidad de $250,000.00 M.N. (Doscientos cincuenta mil pesos 00/100 Moneda Nacional) a la firma del presente Contrato como anticipo de la compraventa,cantidad que el VENDEDOR en este acto recibe a su entera satisfacción, otorgando al COMPRADOR el recibo más amplio que en derecho proceda.
B) En la fecha de firma de la escritura pública de compraventa, la cantidad de $750,000.00 M.N. (Setecientos cincuenta mil pesos 00/100 Moneda Nacional) mediante el crédito hipotecario otorgado por Hipotecaria nacional Grupo financiero BBVA Bancomer. Poracuerdo expreso de las partes, la falta de pago de una o más de las amortizaciones pactadas en esta Cláusula, imputable a cualquier institución acreditante, será causa de terminación del presente Contrato sin necesidad de resolución judicial y sin responsabilidad alguna para cualquiera de las partes, restituyéndose las partes las prestaciones que se hubieren hecho conforme al presente Contrato y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS