tarea

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
La ciencia
Introducción:
Las ciencias físico naturales o ciencias experimentales son aquellas ciencias que tienen por objeto el estudio de la naturaleza siguiendo la modalidad del métodocientífico conocida como método experimental.
Estudian los aspectos físicos, y no los aspectos humanos del mundo, así como las ciencias naturales se distinguen de las ciencias sociales o ciencias humanas(cuya identificación diferenciación de las humanidades y artes y de otro tipo de saberes es un problema epistemológico diferente).
Las ciencias naturales por su parte, se apoyan en el razonamientológico y el aparato metodológico de las ciencias formales, especialmente de la matemática y la lógica, cuya relación con la realidad de la naturaleza es indirecta. A diferencia de las ciencias aplicadas ylas ciencias naturales son parte de la ciencia básica, pero tienen en ellas sus desarrollos prácticos, e interactúan con ellas y con el sistema productivo en los sistemas denominados de investigacióny desarrollo o investigación, desarrollo e innovación (l + D e l +D +l). (1)
No deben confundirse con el concepto más restringido de ciencias de la tierra o geo ciencias.
Porque quiero saber queestudian las ciencias naturales, en que se basan, y porque me gustaría saber cómo se formo el universo como existimos.

Desarrollo:
La ciencia es la búsqueda del conocimiento de nosotrosmismos y de todo lo que nos rodea. Mediante la ciencia buscamos las leyes que rigen el funcionamiento del universo con la finalidad de entenderla y poder controlarla.
Se encuentra representada por lacuriosidad que tienen el ser humano en comprender porque estamos aquí cuales son las leyes naturales que nos gobiernan.
Es decir, mediante la ciencia estamos eliminado al aparente caos en la búsquedade las leyes fundamentales que nos rige el universo y nuestra existencia.
Tenemos que diferenciar entre la ciencia y la filosofía mientras que la filosofía explica la naturaleza del hombre y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS