tarea

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015
trabajo de admon VOYANT TECHNOLOGIES

A. ¿Qué barreras a la comunicaciónm fueron evidentes en Voyant? B. ¿Qué otras barreras para la comunicación probablemente existían?Explique.

Rta: A. Algunas barreras decomunicación fueron evidentes en Voyant, como:
- Siendo Bill Ernstrom, director ejecutivo, hace un comentario sobre, la decisión que había tomadosobre los ingenieros, los cuales deberían añadir mediosen tiempo real, al producto principal de la empresa, este comentario lo hizo en un pasillo y al jefe de de ingenieros, sin haberexpuesto su decisión a los directamente implicados, es decir, al equipode ingenieros, convocando una reunión.

- Un gerente de producto, que sabía del proyecto elaboró un informede mercadotecnia, el cual daba a conocer que los clientes no estaban interesados enadquirir esta clase de productos. Lo anterior dio a conocer la falta de comunicación, la cual nose había tomado encuenta hace bastante tiempo, en resumen los ingenieros de alto nivel no escuchaban a losgerentes del producto y viceversa.

B. Otras barreras que probablementeexistían en la comunicación fueron:
- Sectorización de los grupos de trabajo, es decir, cada cual en su labor sin tenerdepronto la oportunidad de interrelacionarse entre si, paraque exista una buena comunicación, para mejorar en las actividades, procesos o productos.
- No se había preparado al personal de cada área, paraque compartieran la información y asíse colaborarán entre sí, sino que cada grupo de personal laboraba por separado.

¿Qué sugerencias presentadas en este capitulo podrían haber usado los empleadosde Voyant parasuperar las barreras a la comunicación?
Rta: Las sugerencias presentadas en este capitulo que podrían haber usado los empleados de Voyant , para superar las barreras de comunicaciónson:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS