Tarea

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
Tema.- Influencia técnica en la naturaleza
Subtitulo.-La técnica y sociedad del riesgo
Bloque 3
Equipo 3
¿ Que es la influencia técnica en la naturaleza?

Con el paso del tiempo hemos vistocomo ha evolucionado la tecnología y como han nacido nuevas cosas pero esto trae aspectos positivos y negativos ya que no beneficia a nosotros pero perjudicamos a la naturaleza un ejemplo de ello son lasfabricas estas nos beneficia ya que produce algo que para nosotros es esencial pero perjudicamos a la naturaleza por otro lado con la contaminación que esta causa a continuación podremos mencionaraspectos positivos y negativos.

Aspectos positivos:
Con los recursos naturales podemos crear muchas cosas por ejemplo con el petróleo gasolina con la madera mesas sillas etc. con la caña azúcar yasí con mas recursos que nos brinda la naturaleza podemos crear muchísimas mas cosas que nos ayudan a subsistir.

Aspectos negativos:
Como ya se menciono con los recursos naturales podemos crearmuchas cosas pero al mismo tiempo sin darnos cuenta estamos desgastando al medio ambiente ejemplo con los arboles se crean sillas y hojas de papel pero llega un punto en que la tala de arboles es tanexcesiva que se termina no solo con los arboles si no que también con el ecosistema y las especies que viven en el y con el petróleo es lo mismo llega un punto que se extrae mucho y después se contamina elmar y muchas especies como de peces y aves mueren.

¿Que podemos hacer?
Lo que podemos hacer es usar materiales reciclables , separar la basura por inorgánica y orgánica , hacer colectas de pet ,reciclar las hojas para no talar muchos arboles entre muchas otras cosas.

¿ Que es la técnica del riesgo?
La Técnica del Riesgo (expuesta por Norman R. F. Maier) consiste en un procedimientogrupal que tiene por objeto reducir o eliminar ciertos riesgos o temores por medio de la libre manifestación de los mismos. Se trata, ante todo, de los temores inherentes a situaciones nuevas en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS