Tarea

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
El crecimiento es el proceso mediante el cual los seres vivos aumentan su tamaño y se desarrollan hasta alcanzar la forma y la fisiología propias de su estado de madurez (edad adulta).
Crecimientoes, también, el proceso cuantitativo expresado en los valores de las dimensiones corporales.
EJEMPLO
El desarrollo biológico seda en el cuerpo de todo ser vivo en este planeta, es un proceso en elcual aumenta nuestro tamaño y se desarrolla hasta que llegamos a una etapa llamada madures o edad adulta. Un ejemplo claro de ello somos nosotros, desde que nacimos nos fuimos desarrollando poco a pocohasta tener la estatura, cuerpo y mentalidad que hoy en día tenemos.
3. MODELO SOCIAL
Es el proceso por el cual cada ser humano se convierte en un miembro activo y de planes de derecho de lasociedad de la que forma parte.
Es un proceso que no termina a una edad concreta, aunque principalmente seda durante la infancia, pero ese aprendizaje va cambiando y evolucionando mediante el desarrollo dela persona.
Pero que sea un buen proceso, no solo tiene que estar con otras personas si no se debe una interacción (con las personas significativas) positiva y construir presencias de edad.
EJEMPLONosotros con el simple hecho de a ver nacido ya formamos parte de la sociedad, tenemos derecho a una buena educación, a estar informados de lo que pasa alrededor de nosotros.
4. MODELO LABORAL YPROFESIONAL
La vida profesional nos ocupa una gran parte de nuestra existencia. Para algunas personas el trabajo es una obligación impuesta por la necesidad y un medio para obtener dinero con el quesubvenir a sus necesidades.

Sin embargo, el trabajo podrá ser algo enteramente distinto.
El trabajo ha de ser la expresión creativa del ser humano. Trabajar es expresar las capacidades que haydentro, es un medio para ir desarrollando toda la inmensa capacidad que hay en las personas.


El trabajo puede ser la expresión de la vocación acompañada de un espíritu de servicio, de utilidad a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS