tarea

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
NTRODUCCIÓN

Entre los años de 1940 a 1982 ocurrieron grandes cambios en México, la gran mayoría de gran importancia ya que estos influyeron mucho en el futuro de nuestro país.
De 1940 a1970ocurrió lo denominado el "Milagro Mexicano" y aunque no fuese tan milagroso es llamado así debido a que ocurrieron cambios económicos de gran importancia. No fue una época tan milagrosa ya quelosconflictos internacionales y las políticas económicas implementadas no fueron de gran beneficio.
Manuel Ávila Camacho fue parte de los presidentes del "Milagro" y para algunos este cumplía conlasexpectativas que se necesitaban.
Otro de los presidentes era Adolfo Ruiz Cortines, este trataba de despegarse de la política de Miguel Alemán aunque esto era difícil ya que ambos eran del mismo partido.Lo másdestacable de su gobierno fue el derecho al voto a la mujer, que sin duda fue algo muy importante para esta época.
A principios de los 70's comenzó la crisis, por lo que el "Descripción de lapublicación
Antes de comprar pregunta por el estado del producto porque son libros de uso y también pregunta por su existencia ya que se venden al mostrador.

Si eres usuario nuevo tienes 3 días paraponerte en contacto con nosotros, pero si eres usuario con reputación tienes hasta 7 días para concretar la venta de lo contrario se te calificara negativo.
L E C T O R E S D E M E X I C O
~Lectura es cultura ~
Isaac Newton (Woolsthorpe, Lincolnshire; 25 de diciembre de 1642jul./ 4 de enero de 1643greg.-Kensington, Londres; 20 de marzojul./ 31 de marzo de 1727greg.) fue un físico,filósofo, teólogo, inventor, alquimista y matemático inglés, autor de los Philosophiae naturalis principia mathematica, más conocidos como los Principia, donde describió la ley de la gravitación universal yestableció las bases de la mecánica clásica mediante las leyes que llevan su nombre. Entre sus otros descubrimientos científicos destacan los trabajos sobre la naturaleza de la luz y la óptica (que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS