tarea

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
La transmisión del calor básicamente es por radiación o por contacto (transmisión) (La transmisión por convección, es también por contacto), la idea de que el calor es in fluido es una idea medieval,nada tiene que ver con la realidad..
Intercambio
De energía
Intercambio
De energía
Hasta este punto, se ha restringido la atención a problemas de transferencia de calor en los que nointervino transferencia de masa. Sin embargo, ésta interviene en muchos problemas significativos de transferencia de calor que se encuentran en la realidad.
Hasta este punto, se ha restringido la atención aproblemas de transferencia de calor en los que no intervino transferencia de masa. Sin embargo, ésta interviene en muchos problemas significativos de transferencia de calor que se encuentran en larealidad.







La oxidación del hierro: La oxidación es una reacción química donde un metal o un no metal cede electrones, y por tanto aumenta su estado de oxidación. La reacción químicaopuesta a la oxidación se conoce como reducción, es decir cuando una especie química acepta electrones
La obtención del cemento: El cemento portland artificial es una combinación química de cal, sílice,óxido de hierro y otros componentes en menor medida El carbonato cálcico y los silicatos de aluminajes decir la caliza y la arcilla son los elementos principales de la materia prima para la produccióndel cemento y constituyen un 85% del material en bruto.
La fotosíntesis: CO2 + H20 + Luz-------> Almidón + O2 (Ecuación general de la Fotosíntesis).
En esta ecinorgànicas sencillas como el H20, elCO2, los fotones de luz solar son transformados primariamente dentro de los cloroplastos mediante la acción de la clorofila ( pigmento foto receptor) en moléculas orgánicas ( almidón) con desprendimientode O2 molecular hacia la atmósfera. El O2 que se libera proviene de la Fotólisis del agua, mientras que el Carbono contenido en las moléculas orgánicas ( almidón) proviene del CO2.uación se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS