tarea

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2015
Preguntas para analizar lectura


1. ¿Cuál es la diferencia entre los nuevos y viejos paradigmas?
La diferencia entre los nuevos y viejos paradigmas es que en los viejos paradigmas solo habíauna persona encargada a dar órdenes tomar decisiones sobre las tareas como cumplimiento exacto y es el responsable de ver y dar orden de cómo hacer las tareas asignadas. Y los nuevos paradigmas yalas personas que asigno el gerente para la tarea puede tomar las decisiones de cómo hacerlo y tomar el mejor camino y la mejor decisión para hacer bien su tarea asignada incluso se puedo tomar encuenta alguna mejor manejo de cómo hacer las cosas no cambiando métodos sino mejorando la forma de hacerlo,,…
¿Podemos cambiar los nuevos por los viejos en Guatemala?:
Si se puede ya hay empresas enGuatemala que le dan conocimientos a sus empleados dando la confianza de tomar decisiones propias para un mejor rendimiento personal y empresarial


2. Tomando como base lo aprendido en claserespecto con sentimiento comunitario ¿usted piensa que? “los resultados de un grupo son superiores a los resultados combinados de sus miembros individuales esperando aisladamente” así como lo dice lalectura argumente su respuesta.
Los resultados de un miembro individual es superior a los resultados de un grupo de superiores ya que él es el que realiza la tarea él toma la precisión y la mejormanera para realizar su tarea asignada ya que hay grupos superiores toman decisiones pero no lo práctico de cuantos problemas puede encontrar en la tarea asignada solo la persona individual puede tomardecisión a la tarea que realiza por la experiencia dada a la persona.



3. Enumere las 10 condiciones necesarias para que un grupo sobreviva y funcione bien:

I. Los empleados participan en ladecisión de cómo realizar los trabajos.

II. Los empleados se encuentran en aplicar conocimientos a problemas grandes.


III. Los empleados son experto ya que poseen conocimientos técnicos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS