Tarea

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
Universidad Durango Santander

Materia: Probabilidad y Estadística

Carrera: Comercio Exterior y Aduanas

Tarea: Hombre Light

Alumno: Jesús Enrique León LaraIntroducción
El libro para mi es como un llamado de atención de cierta forma al hombre de esta época por su con conducta el autor define al hombre como un hombre light un ser sin esencia quese basa en 5 características que son: Permisividad, Relativismo Consumismo, Materialismo, Hedonismo. En este análisis veremos la definición de cada una. También veremos que el hombre light prefierehacer cosas que no lo van a llevar a ningún lado y no tiene nada de productivo, dice que el hombre se ha vuelto flojo y a perdido la voluntad de poder hacer cosas productivas y prosperar en la vida.También aparte de decir lo que es el hombre light dice algunas soluciones para ya no ser así y allá un cambio en el. Hay comparaciones entre el hombre de antes al hombre moderno.Análisis
El hombre light surge en la sociedad occidental y tiene 5 cosas que puede que lo describan que son: hedonismo, consumismo, permisividad, relatividad. Todas ellas unidas por elconsumismo, el afán del poder del dinero.
Permisividad
Todo esta permitido. No existen limites. El hombre light no tiene sus valores definidos, ya que estos representan fronteras que moderan nuestrasacciones. No es otra cosa mas que limites que nos imponemos a nosotros mismos.
Relativismo
Para el hombre light no existe ni bien ni el mal, ya que todo depende del enfoque con que se percibe larealidad. En otras palabras, el hombre light es un ente amoral. Un manojo de instintos y deseos sin un sentido.
Materialismo
Vivimos en un mundo demasiado materialista todo lo que se usa se desecha yno existe trascendencia. Lo único que tiene valor, es aquello que tiene un precio. El dinero es el valor mas grane de todos.
Hedonismo
El hombre light solo tiene interés por vivir inmediato. Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS