Tarea

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
PROGRAMA TURISTICO
TURISMO RURAL – ARQUEOLOGICO
REGION LAMBAYEQUE - CHICLAYO
 
Duración 4 días - 3 noches
Descripción del programa

PRIMER DIA
Por la mañana recepción y traslado al hotelseleccionado. Desayuno de bienvenida y resto de la mañana libre para descansar.
En la tarde Almuerzo y luego conoceremos la Catedral, ex convento Santa María, Plaza Principal, Municipalidad, Paseode las Musas y Principales calles.
En la noche Cena y descanso en el hotel seleccionado.

SEGUNDO DIA
Por la mañana desayuno Continental .Para luego trasladarnos hasta Huaca Rajada, a 33 Km alsur este de Chiclayo y a 2 km del pueblo de Sipán, en donde se encuentra la tumba de un personaje Guerrero, (Moche 200 a 700 d. c). Visitaremos su Museo de Sitio y excavaciones de exploración, en elretorno conoceremos Pomalca, centro azucarero del norte. El Almuerzo se dará en el intermedio u hora conveniente.
En la noche Cena y descanso en el hotel seleccionado.

TERCER DIA
Por la mañanadesayuno continental para luego salir hacia Tucume a 33 km de Chiclayo, complejo arquitectónico conformado por 25 pirámides denominado “El Valle de las Pirámides” donde a través del mirador podremosobservar, la Huaca Larga, Las Estacas, La Raya, El Sol, etc.. Visita a su Museo de sitio donde apreciaremos dibujos, maquetas y fotografías de excavaciones. Al termino del recorrido de dará el almuerzo.En la tarde nos trasladaremos a Lambayeque para visitar el nuevo y moderno Museo Tumbas Reales de Sipán, donde se podrán apreciar los tesoros del señor de Sipán y gran colección de objetos de oro,plata y cobre. Apreciáremos la iglesia de San Pedro, el balcón más largo existente en el Perú (La Casa de la Logia) y La Plaza de Armas.
En la noche Cena y descanso en el hotel seleccionado.

Cuartodia
Por la mañana desayuno Continental. Luego visitaremos el Balneario de Pimentel. Continuaremos luego a la pintoresca Caleta de Santa Rosa, famosa por sus caballitos de totora, luego nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS