Tarea

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
CUENTO1; LA QUESADILLA NINLLA
En un puesto de quesadillas, entre la grasa y la masa, surgió una quesadilla, que tenia el destino de ser ninlla, pero tenia un obstáculo, la iban a rellenar dechicharrón, el intento huir, pero la espátula la presiono, y murió al momento de que la rellenaran.
Trágico lo que la sucedió a la quesadilla que tenia el destino de ser ninlla pero todos saben que sino nola hubieran rellenado seria la mejor quesadilla ninlla. Por eso hay que saber cuando una quesadilla va hacer una gran quesadilla desde ese día la señora que vendía quesadillas ya no vendió por quedio cuenta que la quesadilla vivía y tubo mucho remordimiento hasta el día de hoy
FIN
CUENTO2: EL TAMAL QUE SE PUSO MAL
En una tamalería entre el atole y los bolillos, nació un tamal, pero sudestino era trágico, pues el era tamal de mole y era el único y lo pidieron, cuando lo sacaran de la olla se puso mal.
Pobre del tamal que se puso mal aunque su final lo llevo a morir espero que el tamaleste bien después de su final. Que bueno que termino su vida por que así vivirá mejor en cielo pa tamal
FIN
CUENTO3: NO ES TAMAL, ES ATOLE
Era un día de invierno, una señora compro un atolepues estaba enferma. Camino a casa una señora le pregunto -esta mal - y ella contesto -no es tamal es atole-.
La otra señora le dijo que no se refería a lo que llevaba en la mano si no como se sentía yla señora le confirmo que si estaba mal. Desde ese entonces la señora sintió vergüenza de lo ocurrido con el atole y desde entonces siempre que compra atole y le preguntan sobre si esta mal ellaprimero pregunta a que se refiere.
FIN
CUENTO4: LA TORTILLA QUE SE CONVIRTIO EN PAPILLA
En una tortillería, la maquina que producía tortillas se atasco eso detuvo el proceso de las tortillas, pero unatortilla se levanto para ayudar a las demás tortillas, pero el dueño la desatasco la maquina y la tortilla se hizo papilla.
El dueño se dio cuenta que la tortilla se hizo trozos y se apuro a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS