tarea

Páginas: 8 (1975 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
 TEMA: ENSAYO ARGUMENTATIVO DEL LIBRO ACTITUD MENTAL POSITIVA
 
INTRODUCCION: “La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito”, es considerado como uno de los libros de inspiración para un ejercicio de autoayuda a sus lectores  que mayor éxito han logrado en este siglo. Ha inducido a muchos hombres, mujeres y adolescentes a adquirir una buena salud física, mental moral, a buscar lafelicidad la sociedad donde se desarrollan, clon sus cambios llegan ha aspirar a la riqueza mediante la sabiduría y su don de gente , y a conseguir metas altas  u otros objetivos que no violen las leyes de Dios ni los derechos de sus semejantes.
Despues de haber leído este libro. Estoy  dispuesta, procurar comprender claramente la observación de Andrew Carnegie en el sentido de que todo logro, todariqueza adquirida, tiene su principio en una idea.

 OBJETIVO  : Encontrar en este libro los valores y aprendizajes para ser unos mejores ciudadanos y personas en nuestra sociedad. Y lograr alcanzar el exito mediante la felicidad y la ayuda a nuestro projimo.
DESARROLLO: Para empezar voy a comenzar resaltando el tema principal de esta lectura, “Actitud mental positiva”,  este libro se centra enenseñarnos que la mente es totalmente poderosa, ya que todo aquello que pueda pensar, o desear puede obtenerlo; Nos explica un método en que puedes llegar al éxito teniendo una buena condición, y visión frente a la vida, desechando todas aquellas telarañas u obstaculos que nos detienen en el camino hacia los sueños, interrumpen nuestro camino hacia los objetivos deseados, y eliminnan totalmente laposibilidad de llegar a tu conquista, al mismo tiempo te muestra la perspectiva de las situaciones en que nos puedes ver envuelto a lo largo del camino, mostrando diferentes actitudes.
Este libro nos llevará al logro de las aspiraciones, con una meditación constante y positiva, y el otro que irremediablemente te llevará al fracaso de tus ambiciones, a la desdicha, y la frustración que nos llevará a laruina de nuestra vida, por las pocas agallas e intenciones de ser una persona exitosa.
 
 Este libro nos explica mediante la visualización de un talismán invisible que en la vida existen dos caminos a seguir, uno que sin duda nos permitirá atraer la riqueza, el éxito, la felicidad y la salud; es la primera de estas cualidades es decir Actitud mental positiva, la que le permite a la personas elevarsehasta la cúspide y permanecer ahí, y por otra parte el otro lado del talismán; aquella parte negativa que te lleva a la decadencia, y aquella que desplazan a los hombres de la cima cuando por fin la habían alcanzado. 
Esta obra, creo que es una de las más importantes dentro el campo del Desarrollo Personal, y su lectura se hace imprescindible para todo aquel que anda en busca de su crecimientoconstante.
El libro es bastante amplio y exige cierta perseverancia para comprender y practicar sus valiosos principios

Cuando uno sabe lo que quiere, es más probable que lo reconozca cuando lo vea.Cuando se lee un libro, por ejemplo, reconoce uno las oportunidades capaces deayudarle a conseguir lo que desea.

 
Lo tiene todo que ganar y nada que perder si lo intenta con una AMP.

 
Principiosintemporales:
 
La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo dealcanzar  altos objetivos. 
 
El éxito lo alcanzan y lo conservan quienes lo intentan y lo siguen intentandocon una AMP.
 
Para convertirse en experto en una actividad humana hace falta práctica…práctica y más práctica.
 
 
El esfuerzo y el trabajo pueden resultar divertidos cuando se fijan unosdeterminadosobjetivos deseables.
 
En toda adversidad hay la semilla de un beneficio equivalente o tal vez mayorpara aquellos  a quienes una AMP les induce a convertirse en personas de éxito.
 
La mayor fuerza del hombre estriba en la plegaria.

Sirve, da y ama a las personas. Nada llegará a ser tan valioso como eso.

 
Centre su mente en las cosas que quiere y apártela de las que no quiere.

 
Identifíquese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS