Tarea

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
ÚTIMAS NOTICIAS

La sede de la D.O. acoge una jornada sobre innovación en la viticultura
El salón de actos de la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen delos Vinos del Bierzo en Cacabelos se convirtió el pasado día 6 en un foro de debate a propósito de los frutos y de los éxitos la innovación en el sector vitivinícola.
+Información

Cepas Viejas 2008, premiado con el Bacchus de Oro 2012
 X Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2012 ha galardonado con el Bacchus de Oro al mencía insignia deDominio de Tares.

 Más de un millar de vinos procedentes de todo el mundo han participado en la gran cita española con el mundo del vino, organizada por la Unión Española deCatadores.

+ Información




BIENVENIDA



Dominio de Tares

Cepas viejas, nueva tecnología, conocimiento y pasión por el vino es la carta de presentación de Dominio deTares. Alejándonos de variedades foráneas y concentrando nuestros esfuerzos en las variedades autóctonas Mencía y Godello hemos alumbrado vinos sorprendentes por su equilibrio yelegancia que, acunados por maderas nobles, nos llenan de satisfacción.

El cuidado del viñedo viejo con cepas enraizadas en el corazón del Bierzo, la vendimia manual racimo aracimo, y el tiempo pasando sobre el mosto que duerme en barricas francesas y americanas, dotan a nuestros vinos de unas características únicas en el panorama vitivinícolaespañol. Nuestra filosofía de trabajo, concentrada en el esfuerzo continuado para mejorar, y la dedicación a nuestros clientes y consumidores resume el espíritu de esta bodega fundadaen el año 2000.

Nuestros vinos
Godello fermentado en barrica
Baltos
Dominio de Tares Cepas Viejas
Bembibre
Tares P3

Están servidos para que vd. los disfrute.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS