tarea

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
Aceite, pintura y más…
Galarza Gonzáles Estefany
Lozada Gutiérrez Adriana Elizabeth
Pedro cruz Daniel Alejandro
‘’Química’’
Maestra: Magdalena López RamírezGrupo-252
Objetivo:
Aprender los diferentes tipos de mezclas y observar como física y químicamente van cambiando, así como ver que es lo que produce esos cambios yporque suceden.




















Procedimiento:
Primero juntamos aceite y colorante, lo revolvimos después le agregamos un puñado de aserrín y le revolvimos quedando una mescla heterogénea.
Estoocurrió porque mezclas heterogéneas son aquellas en las que sí se pueden distinguir sus componentes a simple vista.
Este tipo de mezclas se forman cuando se juntan sustancias que son insolubles(o inmiscibles). Lo anterior hace que los componentes queden separados y formen fases distintas. Una mezcla heterogénea tiene al menos 2 fases.
Debido a que sus componentes no están distribuidos uniformemente,muestras distintas provenientes de distintas partes de una mezcla heterogénea tendrán aspectos y composiciones diferentes.
2do experimento
En este en un vaso le agregamos alcohol colorante después lepusimos acetona lo que hizo que el colorante se volviera más claro esto ocurrió ya que La acetona o es un compuesto químico de fórmula que se encuentra naturalmente en el medio ambiente. A temperaturaambiente se presenta como un líquido incoloro de olor característico. Se evapora fácilmente, es inflamable y es soluble en agua. La acetona sintetizada se usa en la fabricación de plásticos, fibras,medicamentos y otros productos químicos, así como disolvente de otras sustancias químicas. Debido a esto se formó una mezcla homogénea también llamada disolución o soluciones– son aquellas en las que loscomponentes no se pueden distinguir a simple vista; es decir, que las sustancias que las forman están distribuidas uniformemente. Debido a que una mezcla homogénea luce igual en todo el volumen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS