Tarea

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
ASESORIA JURIDICA PROFESIONAL
LIC. EUTIMIO MURILLO RAMIREZ
CEDULA PROFESIONAL 2170798.

EXPEDIENTE NUMERO: 778/2011
JUICIO ORDINARIO CIVIL DE
ACCION DE USUCAPION.
ACTOR: JUAN MIGUEL MORALESLOPEZ
DEMANDADO: HUMBERTO PLANCARTE GONZALEZ.

C. JUEZ CIVIL DEL SEPTIMO
DISTRITO JUDICIAL CON SEDE
EN LA CIUDAD DE
HUIMANGUILLO, TABASCO
PRESENTE.-

C. LIC. EUTIMIO MURILLO RAMIREZ, en micarácter de abogado patrono de la parte actora, con la personalidad que tengo debidamente reconocida en los autos, ante usted y con el debido respeto, comparezco y expongo:

Que vengo pormedio del presente escrito y copias simples de estilo a manifestar a su Excelentísima Señoría, lo siguiente:

PRIMERO.- Vengo a solicitar que de nueva cuenta se me haga entrega del exhorto dirigido alC. JUEZ CIVIL EN TURNO DEL SEXTO DISTRITO JUDICIAL CON SEDE EN LA CIUDAD DE H. CARDENAS, TABASCO, para los efectos de que sea debidamente emplazado a juicio el Registrador del Instituto Registral delEstado de Tabasco con asiento en dicho Municipio, a quien se le ha de hacer llegar una copia de la demanda inicial, así como la fotocopia del acuerdo en donde se ordena rectificar las medidas ycolindancias y superficie del predio de mi propiedad, esto es, con el nuevo plano exhibido, toda vez que de las constancias de los autos se advierte que la medida correcta del predio que tengo en posesión loes por 16-71-04.30 HAS, que es la superficie real que se encuentra libre en los asientos de dicho Instituto Registral.

SEGUNDO.- Vengo a solicitar que toda vez que de las actuaciones practicadasse ha permitido al suscrito rectificar las medidas del predio motivo de la presente Litis, y que la misma es por una superficie de 16-71-04.30 HAS. , se gire atento oficio al C. REGISTRADOR DELINSTITUTO REGISTRAL DEL ESTADO DE TABASCO CON ASIENTO EN EL MUNICIPIO DE H. CARDENAS, TABASCO, para los efectos de que realice la anotación preventiva o marginal de la presente demanda, haciéndole hincapié...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS