Tarea

Páginas: 8 (1826 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
INTERNET
JUAREZ ZCOSTA JOSE MANUEL
12B9
CETMAR 07

INDICE
DICCIONARIO VIRTUAL…………………………..1
ENCICLOPEDIAS VIRTUALES…………………..2
TUTORIALES VIRTUALES…................................3
SOFTWARE LIBRE…………………………………4
SOFTWARE COMERCIAL…………………………5
BUSCADORES DE INTERNET…………………...6
CORREO ELECTRONICO………………………..7
CHAT………………………………………………….8
FORO………………………………………………….9
VIDEOCONFERENCIA……………………………..10

DICCIONARIO VIRTUAL
DESCRIPCIÓN: Puede hacer su consulta en mayúsculas o en minúsculas, en singular, y con o sin tilde. Para buscar un verbo introduzca el infinitivo (ej.: pelear, merecer, etc.). No se admiten búsquedas de nombres propios.
EJEMPLO: http://diccionario.terra.com.pe/cgi-bin/b.pl

¡El software de traducción más descargado en el mundo!

Cuando descargas elprograma de traducción de Babylon, también te puedes beneficiar de las características especiales siguientes:
Diccionarios gratis en línea, Resultados de búsqueda realzados, Búsqueda en diccionarios, 
Instalación de la Página de Inicio de Búsqueda realzada de Babylon en todos los navegadores. 





ENCICLOPEDIAS VIRTUALES
DESCRIPCIÓN: Basada en la Enciclopedia Universal editada porMicronet brinda acceso a artículos sobre distintas ramas del conocimiento: artes plásticas, arquitectura, cine, escultura, derecho, psicología, religión, y mitología, entre otros.
Índice de enciclopedias en español, en línea e impresas. Proporciona reseñas, descripciones, y enlaces a páginas con información específica acerca de cada obra.
Enciclopedia en línea que contiene datos acerca decomunicación y lenguaje, ciencias, matemáticas, educación artística y astronomía. Contiene además las efemérides de todo el año.
La Enciclpedia de contenido libre que todos pueden editar. Autodefinida como un esfuerzo colaborativo por crear una enciclopedia gratis, libre y accesible por todos. Permite revisar, escribir y solicitar artículos.
EJEMPLO: La Enciclopedia Virtual de Tecnología Educativa esuna enciclopedia on-line que reúne información sobre las principales temáticas relacionadas con la Tecnología Educativa y muy especialmente con la aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Se trata de una obra abierta, de naturaleza colaborativa, elaborada básicamente a partir de las aportaciones desinteresadas del colectivode profesores que imparten estas materias en las universidades españolas, y que continuamente se va ampliando con nuevas aportaciones.


TUTORIALES VIRTUALES
|
|
|
DESCRIPCIÓN: Un tutorial es, en definitiva, un marco en el cual los distintos protagonistas del proceso (profesores de la Sede Central, tutores y alumnos) pueden interactuar entre sí de forma instantánea, en cualquiermomento, y directa, desde cualquier lugar, a la vez que encuentran las herramientas para hacer efectivas sus respectivas tareas.
Los Cursos Virtuales de la UNED, tanto de Enseñanzas Regladas (Primer, Segundo y Tercer Ciclo) como de Educación Permanente, incluyen recursos didácticos de gran utilidad para el seguimiento de las asignaturas.
|
| |
Estos cursos tienen muy presente elcomponente a distancia de nuestra universidad y, por ello, hacen especial hincapié en aportar al estudiante una ayuda para el seguimiento óptimo de sus cursos. Su consulta es gratuita y voluntaria y supone un valor añadido a la docencia a distancia tradicional.
EJEMPLO: La tutoría virtual, desempeña un rol muy importante en la educación virtual, por ello es importante destacar sus funciones demotivación y orientación hacia los estudiantes virtuales.

Una forma interesante, de entrenamiento para los potenciales tutores es asumir en determinadas circunstancias el rol de tutor, aprovechando prácticas de simulación.
http://www.slideshare.net/himmel.salinas/2-tutorias-virtuales



SOFTWARE LIBRE
DESCRIPCIÓN: Es la denominación del software que respeta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS