Tarea

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Investigar:
Ciencia: La ciencia (del latín scientĭa 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados, y susceptibles de ser articulados unos con otros. La ciencia surgede la obtención del conocimiento mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, seconstruyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas metódicamente organizados.
Técnica: Una técnica (del griego, τέχνη [tékne] 'arte, técnica, oficio') es un procedimiento oconjunto de reglas, normas o protocolos, que tienen como objetivo obtener un resultado determinado, ya sea en el campo de la ciencia, de la tecnología, del arte, del deporte, de la educación o encualquier otra actividad. La técnica requiere tanto destrezas manuales como intelectuales, frecuentemente el uso de herramientas y siempre de saberes muy variados.
Tecnología: Tecnología es el conjunto deconocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como losdeseos de las personas. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada por téchnē (τέχνη, arte, técnica u oficio, que puede ser traducido como destreza) y logía (λογία, el estudio de algo).
Elpapel de la Ingeniería en el desarrollo de la Tecnología y la Sociedad: La Tecnología es un motor de desarrollo en una Sociedad, Actualmente la Sociedad está basada en lo que la Tecnología le puedeayudar, ya que vivimos en una Ciudad competitiva donde el uso de esta es necesaria para las tareas diarias que se presentan desde la más cotidiana hasta la mas compleja. La Ingeniería aunada a laTecnología buscan facilitarnos esa tareas y tratar de buscar soluciones a nuestros problemas cotidianos con el simple fin de que podamos competir día a día y nuestras tareas sean de lo más sencillas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS