tarea

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015





Un abarrotado autobús de pasajeros se desbarrancó en un camino rural en la región himalaya de Cachemira, bajo control de la India el lunes, lo que causó al menos 23fallecimientos, informó la policía.
Aparentemente, el conductor perdió el control del vehículo al salir de una curva, señaló el inspector general de la policía, Danish Rana.
Por lo menosotras 25 personas resultaron heridas a causa del accidente.Rana informó que la policía ya se encuentra en el lugar del accidente y evacuaban a las personas lastimadas.
El autobúspúblico de 48 asientos viajaba a la población de Uthampur, cuando ocurrió el accidente cerca de la localidad de Marotthi, a más de 200 kilómetros (120 millas) al sur de Srinagar, laprincipal ciudad de Cachemira.
Cachemira está dividida entre la India y Pakistán y ambas naciones reclaman la totalidad de la región


San Salvador
Un sismo de magnitud 3,5 en la escalaabierta de Richter sacudió hoy El Salvador, sin que se registraran daños materiales, ni víctimas, informó el Ministerio de Medio Ambiente (MARN).
El temblor se produjo a las 02:35horas de este martes (08:35 GMT), a 149 kilómetros de la capital, frente a la Costa de Usulután, al sudeste de San Salvador.
El MARN precisó que el sismo se originó a una profundidadde 48,1 kilómetros.



a contaminación aumenta el riesgo de sufrir un ataque cardíaco, en especial  todos aquéllos que viven en las grandes urbes, donde el tráfico yla contaminación es un problema de todos los días.
Según  British Medical Journal, una de las revistas médicas mas respetadas, afirma que exponerse al humo del tráfico por un tiempo considerable,puede incrementar el riesgo de un ataque cardíacohasta por seis horas; esto es aplicable para peatones y ciclistas yniveles moderados también son consiederados un peligro
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS