Tarea
Como hay palabras que simplemente enunciadas, producen más efectos que las pensadas, hay acciones que empezadas,terminarán solo con su mera extinción del accionar, como algo que no puede detenerse, solo hay que saber cuánto tiempo se tiene que esperar. Así encontró la mañana a la perdida nostalgia de una noche que fue.Así la noche terminó su ciclo de reinado, para ocultar arbitrariamente las simples y pequeñas cosas que el sol no puede ni sabe de ellas distinguir, y en esa selectiva acción de ocultar loinnecesario, deja marcada su esencia, su mágico don de saber iluminar.
Así encontró la mañana a esa bohemia noche que parecía durar eternamente, así la noche sin que se llegase a extinguir, se supo ocultar,olvidó algunas estrellas en su retirada, que extraviadas de su entorno, solo destellan en su agonía final. El sol comienza a fortalecerse ahora, ya está amaneciendo, ha llegado el final.
Buenos díasviajantes, no pierdan la ilusión, ya pronto anochecerá.
En la soledad y obscuridad de mi habitación,
entre cuatro paredes puedo recordar el palpitar d tu corazón, siento el eco d tuslabios chocando los míos, esta noche fría me congela la piel mas no el corazón porque ese está ardiendo de amor por ti,
es imposible no necesitar tu calor ahora mismo,
es aún más inevitable no pintar en eltecho tu cara para llenar el vacío que siento, hay algo que siento que me llena de tranquilidad y es el recordar que eres real
y no solo estas en mis pensamientos,
que pronto podre saciar mis ganasde ti con todo el esplendor de mis labios y mi alma fusionando mis sentimientos en la tranquilidad de tus brazos y poder decir te amo Raúl y jamás te fuiste de mí.
Me parecía tan...
Regístrate para leer el documento completo.