Tarea

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Dashana: Uno de los alimentos más sanos que existen en la actualidad, es la gelatina, no sólo porque siempre forma parte de las dietas gracias a su bajo contenido calórico, sino también por otrosatributos que en la gran mayoría de los casos desconocemos y que combinados con su sabor y color, la convierten en una excelente opción para cuidar nuestra salud, ya que uno de los ingredientesprincipales que la componen, es la GRENETINA, la cual a su vez contiene colágeno y aminoácidos que garantizan un mejor funcionamiento del cuerpo.

El colágeno en la gelatina, es altamente recomendable parael cuidado de la piel, pues la mantiene firme, le da más brillo al cabello, también ayuda a mantener las uñas sanas pero sobretodo, es de gran ayuda para los huesos.
Siempre hemos visto la gelatinacomo un postre, pero en realidad es mucho más que eso. Es una fuente de proteínas que desarrolla una importante labor en nuestro organismo. Además asegura una alimentación sana e ideal si sigues unadieta para bajar de peso y te ayuda a conseguir unas uñas fuertes, un cabello brillante y una piel firme.
Las proteínas son indispensables para nuestro organismo, gracias a los aminoácidos que seasocian y forman largas cadenas que el cuerpo humano por sí mismo no es capaz de producir en cantidad necesaria. Nuestro cuerpo sólo puede producir once de los veinte aminoácidos que necesita. Si noincorporamos los otros nueve a nuestra dieta, algunas de las funciones vitales no podrían llevarse a cabo.
La gelatina es un producto totalmente natural que se obtiene de materias primas de colágeno ycontiene un total de 18 aminoácidos diferentes, en concentraciones variables, por esto, es una gran contribución para una dieta sana. Más aún si la combinamos con productos, como lácteos o nueces, ya queasí incrementamos su poder nutritivo.
Lo mejor de todo es que la gelatina está libre de grasas, carbohidratos y colesterol así que no tienes por qué preocuparte de las calorías.
Podemos encontrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS