Tarea

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
AGP
RANURA AGP
Puerto acelerador de gráficos. Este tipo de ranura-puerto fue desarrollado por Intel y lanzado al mercado en 1997 exclusivamente para soporte de gráficos.
Las ranuras que tu nombrases donde se coloca el hardware de tu pc (tarjeta de video, sonido, modem, LAN)

en lo que se diferencian es que en las AGP solo se colocan tarjetas de video (Acelerated Graphic Port)
pci
y en laspci se conectan tambien tarjetas de video pero principalmente son modems y tarjetas de sonido lo que se suele conectar

NOTA: si te refieres al PCI e, Es una ranura mas larga que las nombradasanteriormente que ahi se conectan por lo general tarjetas de video de ultima generación
Joystick
El puerto de juegos (game port) es la conexión tradicional para los dispositivos de control devideojuegos en las arquitecturas x86 de los PC's. El puerto de juegos se integra, de manera frecuente, en una Entrada/Salida del ordenador o de la tarjeta de sonido (sea ISA o PCI), o como un puerto integradomás de algunas placas base.
IDE
El puerto IDE (Integrated device Electronics) o ATA (Advanced Technology Attachment) controla los dispositivos de almacenamiento masivo de datos, como los discos durosy ATAPI (Advanced Technology Attachment Packet Interface) y además añade dispositivos como las unidades CD-ROM.
Puerto Paralelo
Un puerto paralelo es una interfaz entre una computadora y unperiférico, cuya principal característica es que los bits de datos viajan juntos, enviando un paquete de byte a la vez. Es decir, se implementa un cable o una vía física para cada bit de datos formando un bus.Mediante el puerto paralelo podemos controlar también periféricos como focos, motores entre otros dispositivos, adecuados para automatización.
USB
En ella se conecta todos los elementosinalambricos para conectar control de juegos/
Ranura CNR
Es una ranura de expansión en la placa madre para dispositivos de comunicaciones como módems, tarjetas Lan o USB.
Actualmente no se incluye en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS